Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2011 15:34
Ubicación: quilmes

Nota por sebastiangfabre »

Pero, el Sr. Ricardo K!!!!!!!!!, es un excelente tipo, archi conocido en la zona del faro, y como dijo Hernan, un enfermo por la pesca. Ojala le valla muy bien en este nuevo emprendimiento. No duden en recomendarlo, volveran muy agradecidos.
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Un grosso de la zona Richard!!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Estaria bueno que el señor Ricardo nos indique un buen lugar de pesca ,con buenas canaletas,tenemos que comer pescado si o sí!!!
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2011 15:34
Ubicación: quilmes

Nota por sebastiangfabre »

hugoogon escribió:Estaria bueno que el señor Ricardo nos indique un buen lugar de pesca ,con buenas canaletas,tenemos que comer pescado si o sí!!!
Si no nos toca un día con el mar muy roto, y los plomos se mantienen bien ancladitos, olvidate, vas a comer pescado si o si , bueno por las dudas corrijo, casi si o si.
Y con respecto a las canaletas, tendriamos que estar mas sobre la fecha porque los fuertes vientos hace que el terreno, canaletas y pozones, varie constantemente.
Igual, msj a Ricardo le voy a mandar, va a tener la data bien fresquita sobre como esta la pescata por esos días.
Y la idea de comer los pescaditos en la playa, espectacular, debe ser muy linda experiencia.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Yo lo que estoy viendo como se estan dando las cosas,vamos a pasarsa muy bien,y va a ser una reunion tanto de suzukeros como de pescadores inolvidable!!!!..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Nota por HERNANCITO4WD »

SI SEÑORES COMO DIJO UN COLEGA MAS ARRIBA, MIENTRAS EL PLOMO ANCLE FIRME Y LA MAREA NO LO TRAIGA AFUERA PESCADO VA A HABER SEGURO.
CON RESPECTO A LAS CANALETAS VAN CAMBIANDO CONSTANTEMENTE, SE MUEVEN DE LUGAR Y FORMA.

LO QUE SI ES SEGURO ES QUE HAY BUENA CANALETA EN TODO EL LARGO DE LA PLAYA DESDE ANTES DEL FARO HASTA LA ALBUFERA.

OTRO TEMA ES QUE CERCA DEL FARO HAY MUCHA VARIADA, PASANDO EL FARO UNOS 7 U 8 KILOMETROS LA PESCA SE REDUCE CASI EN EXCLUSIVIDAD A CORVINAS RUBIAS Y ALGUN QUE OTRO CHUCHO Y MELGACHO.

CERCA DEL FARO LA VARIADA ES MUCHO MAS AMPLIA.

CUALQUIER DUDA CONSULTEN TRANQUILOS MUCHACHOS !!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO,YO TENIA ENTENDIDO QUE A 4 O 5 KILOMETROS DEL FARO PARA MAR CHIQUITA ESTABA LO MEJOR,NOS VEMOS :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
alfredo perez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2011 12:47
Ubicación: henderson

Nota por alfredo perez »

me gusta la idea. cuando tengan fecha avisa. yo me anoto. :sc40:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Hola Alfredo,la fecha ya está ,es el 12 de noviembre,revisa bien todo el tema que tiene 5 paginas y te vas a empapar de todo,saludos nos vemos,Hugo.cualquier duda o sugerencia escribí. #-o #-o #-o
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

si puedo me doy una vuelta, pescar hace años que de costa no pesco, pero aunque sea me tomo unos mates. :wink:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

heladera escribió:si puedo me doy una vuelta, pescar hace años que de costa no pesco, pero aunque sea me tomo unos mates. :wink:
Valen , traete un sushi tambien , que la ves que trajiste estaban barbaros .... :mrgreen:









Abrazo grande ... :B: :B:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

sogt escribió:
heladera escribió:si puedo me doy una vuelta, pescar hace años que de costa no pesco, pero aunque sea me tomo unos mates. :wink:
Valen , traete un sushi tambien , que la ves que trajiste estaban barbaros .... :mrgreen:









Abrazo grande ... :B: :B:
justo esa fue la ultima ves que pesque, tiene que ser bien fresco el fish :mrgreen:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

volvi me extrañaron
lo subo que no decaiga
vamosssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Re: Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011

Nota por Diegosabella »

ralfer escribió:Hola a todos,estoy tratando de comunicarme y ver si hay algun fana de la pesca aparte de las 4x4 para organizar con mucho tiempo una salida de pesca al faro querandi.La idea es ver la posibilidad de hacer noche en carpa en en mismo lugar,por supuesto que estoy hablando del mes de noviembre que es el mejor momento para la pesca alli,bueno estaria bueno planear bien todo .Espero que algun fana de la pesca se prenda :lol: saludos Raul
Anotame, yo pesco en esa zona, me encanta tanto como las 4x4, tambien pesco en kayak sit on top, laguna o donde me llamen :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

pesca en el faro

Nota por ralfer »

Hola a todos veo que sigue el entusiasmo por la pesca ,que bueno lei sobre ese señor Richard que sabe mucho del lugar,es interesante porque cuando lleguemos tenemos que comprar carnada y el puede decirnos donde para hacer mas rapido,saludos a todos :sc17:
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: pesca en el faro

Nota por elchaca »

ralfer escribió:Hola a todos veo que sigue el entusiasmo por la pesca ,que bueno lei sobre ese señor Richard que sabe mucho del lugar,es interesante porque cuando lleguemos tenemos que comprar carnada y el puede decirnos donde para hacer mas rapido,saludos a todos :sc17:

FALTA MENOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

si!! falta menos pero son dos meses,como hacer para levantar el ánimo,un listado como se había arrancado y quedó inconcluso?,alguna idea? #-o #-o :mrgreen:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

listado

Nota por ralfer »

creo que se puede seguir con el listado que empezamos al principio asi vamos viendo cuantos van ,saludos ralfer RAUL :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

pesca el 12 de noviembre en el faro querandi

Nota por hugoogon »

1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17-javier
18- laura
19-gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23-hugoogon
_________________
Así quedó el listrado,que se anoten los que no figuran ,son muchos mas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sc17:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Nota por fabianvegalp »

Si puedo zafar del cumple de mi hijo, me prendo...alguien le tira al tiburcio?
FV
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2011 15:34
Ubicación: quilmes

Nota por sebastiangfabre »

Permiso dijo un petizo. :cool:

Anotado.

1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17-javier
18- laura
19-gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23-hugoogon
24-sebastiangfabre
Marcos_MdP
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2011 17:43
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Marcos_MdP »

fabianvegalp escribió:Si puedo zafar del cumple de mi hijo, me prendo...alguien le tira al tiburcio?
yo de fondear no Fabian, pero te hago el aguante en la primera canaleta al cazon, con la nueve y el escualo a full... :cool:

habria que ir pensando en un electrogeno, no??
Marcos
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

seguramente los acompañe..... les cuento que ayer domingo 11/09 estuimos en la zona, pasamos el faro todo por adentro(no fuimos a pescar si no hacer off roud) y regresamos por la playa, por los medanos llegamos casi hasta la estancia Romano, asi que de regreso vimos toooda la costa hasta mar azul, marque varios pozones muy lindos, yo voy a pescar a esa zona hace casi 20 años generalmente pesco pasando el faro unos 3 o 4 km pero lo que vi ayer casi pasando el faro (mucho mas casi 20 km) es increible como cambia la canaleta en esa parte, la primera esta un poco mas lejos pero se nota mucho mas profundo....

antes de llegar al faro lo vi a Ricardo con su toyo, estaba ahi firme pescando

el domingo que viene seguramente vaya, asi que les podre pasar un reporte :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Nota por fabianvegalp »

Leo no sabes si ya entró el cazon??? Un abrazo y nos vemos... :B:
FV
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Mira anos atrás para fines de sept se empezaban a dar los primeros cortes en la zona del faro .....

para los que no conocen la zona, los mitos dicen que del faro para el norte ( mar azul) pescado con piel ( chuchos, brotolas, pez elefante, malgaches y otros y para el sur (mar chiquita) pescado con escamas, pescadillas, corvinas rubias y pichones de negra mas llegando a la parte de la albufera...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Hola!! yo todavia no escuché nada de los cazones,pero seguramente en estas proximas semanas van a hacer algún relevamiento Paco de video pesca y Gustavo que la tiene muy clara con los tiburones y vamos a tenes noticias frescas de la zona,o tal vez vaya yo a tantear porque ya empieza la variada,saludos ,Hugo. :sc17:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cerrado