Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
Si no nos toca un día con el mar muy roto, y los plomos se mantienen bien ancladitos, olvidate, vas a comer pescado si o si , bueno por las dudas corrijo, casi si o si.hugoogon escribió:Estaria bueno que el señor Ricardo nos indique un buen lugar de pesca ,con buenas canaletas,tenemos que comer pescado si o sí!!!
Y con respecto a las canaletas, tendriamos que estar mas sobre la fecha porque los fuertes vientos hace que el terreno, canaletas y pozones, varie constantemente.
Igual, msj a Ricardo le voy a mandar, va a tener la data bien fresquita sobre como esta la pescata por esos días.
Y la idea de comer los pescaditos en la playa, espectacular, debe ser muy linda experiencia.
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
SI SEÑORES COMO DIJO UN COLEGA MAS ARRIBA, MIENTRAS EL PLOMO ANCLE FIRME Y LA MAREA NO LO TRAIGA AFUERA PESCADO VA A HABER SEGURO.
CON RESPECTO A LAS CANALETAS VAN CAMBIANDO CONSTANTEMENTE, SE MUEVEN DE LUGAR Y FORMA.
LO QUE SI ES SEGURO ES QUE HAY BUENA CANALETA EN TODO EL LARGO DE LA PLAYA DESDE ANTES DEL FARO HASTA LA ALBUFERA.
OTRO TEMA ES QUE CERCA DEL FARO HAY MUCHA VARIADA, PASANDO EL FARO UNOS 7 U 8 KILOMETROS LA PESCA SE REDUCE CASI EN EXCLUSIVIDAD A CORVINAS RUBIAS Y ALGUN QUE OTRO CHUCHO Y MELGACHO.
CERCA DEL FARO LA VARIADA ES MUCHO MAS AMPLIA.
CUALQUIER DUDA CONSULTEN TRANQUILOS MUCHACHOS !!!
CON RESPECTO A LAS CANALETAS VAN CAMBIANDO CONSTANTEMENTE, SE MUEVEN DE LUGAR Y FORMA.
LO QUE SI ES SEGURO ES QUE HAY BUENA CANALETA EN TODO EL LARGO DE LA PLAYA DESDE ANTES DEL FARO HASTA LA ALBUFERA.
OTRO TEMA ES QUE CERCA DEL FARO HAY MUCHA VARIADA, PASANDO EL FARO UNOS 7 U 8 KILOMETROS LA PESCA SE REDUCE CASI EN EXCLUSIVIDAD A CORVINAS RUBIAS Y ALGUN QUE OTRO CHUCHO Y MELGACHO.
CERCA DEL FARO LA VARIADA ES MUCHO MAS AMPLIA.
CUALQUIER DUDA CONSULTEN TRANQUILOS MUCHACHOS !!!
-
- Nuevo Suzukero !
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
justo esa fue la ultima ves que pesque, tiene que ser bien fresco el fishsogt escribió:Valen , traete un sushi tambien , que la ves que trajiste estaban barbaros ....heladera escribió:si puedo me doy una vuelta, pescar hace años que de costa no pesco, pero aunque sea me tomo unos mates.![]()
Abrazo grande ...![]()

Valentin - VdM - Costa Atlantica
- Diegosabella
- Suzukero
Re: Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011
Anotame, yo pesco en esa zona, me encanta tanto como las 4x4, tambien pesco en kayak sit on top, laguna o donde me llamenralfer escribió:Hola a todos,estoy tratando de comunicarme y ver si hay algun fana de la pesca aparte de las 4x4 para organizar con mucho tiempo una salida de pesca al faro querandi.La idea es ver la posibilidad de hacer noche en carpa en en mismo lugar,por supuesto que estoy hablando del mes de noviembre que es el mejor momento para la pesca alli,bueno estaria bueno planear bien todo .Espero que algun fana de la pesca se prendasaludos Raul

Saludos.
Diego de Olavarrìa
pesca en el faro
Hola a todos veo que sigue el entusiasmo por la pesca ,que bueno lei sobre ese señor Richard que sabe mucho del lugar,es interesante porque cuando lleguemos tenemos que comprar carnada y el puede decirnos donde para hacer mas rapido,saludos a todos 

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: pesca en el faro
ralfer escribió:Hola a todos veo que sigue el entusiasmo por la pesca ,que bueno lei sobre ese señor Richard que sabe mucho del lugar,es interesante porque cuando lleguemos tenemos que comprar carnada y el puede decirnos donde para hacer mas rapido,saludos a todos
FALTA MENOS

pesca el 12 de noviembre en el faro querandi
1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17-javier
18- laura
19-gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23-hugoogon

2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17-javier
18- laura
19-gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23-hugoogon

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- fabianvegalp
-
Permiso dijo un petizo.
Anotado.
1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17-javier
18- laura
19-gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23-hugoogon
24-sebastiangfabre

Anotado.
1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17-javier
18- laura
19-gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23-hugoogon
24-sebastiangfabre
-
- Suzukero
seguramente los acompañe..... les cuento que ayer domingo 11/09 estuimos en la zona, pasamos el faro todo por adentro(no fuimos a pescar si no hacer off roud) y regresamos por la playa, por los medanos llegamos casi hasta la estancia Romano, asi que de regreso vimos toooda la costa hasta mar azul, marque varios pozones muy lindos, yo voy a pescar a esa zona hace casi 20 años generalmente pesco pasando el faro unos 3 o 4 km pero lo que vi ayer casi pasando el faro (mucho mas casi 20 km) es increible como cambia la canaleta en esa parte, la primera esta un poco mas lejos pero se nota mucho mas profundo....
antes de llegar al faro lo vi a Ricardo con su toyo, estaba ahi firme pescando
el domingo que viene seguramente vaya, asi que les podre pasar un reporte
antes de llegar al faro lo vi a Ricardo con su toyo, estaba ahi firme pescando
el domingo que viene seguramente vaya, asi que les podre pasar un reporte

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- fabianvegalp
Mira anos atrás para fines de sept se empezaban a dar los primeros cortes en la zona del faro .....
para los que no conocen la zona, los mitos dicen que del faro para el norte ( mar azul) pescado con piel ( chuchos, brotolas, pez elefante, malgaches y otros y para el sur (mar chiquita) pescado con escamas, pescadillas, corvinas rubias y pichones de negra mas llegando a la parte de la albufera...
para los que no conocen la zona, los mitos dicen que del faro para el norte ( mar azul) pescado con piel ( chuchos, brotolas, pez elefante, malgaches y otros y para el sur (mar chiquita) pescado con escamas, pescadillas, corvinas rubias y pichones de negra mas llegando a la parte de la albufera...
sede MDQ
Hola!! yo todavia no escuché nada de los cazones,pero seguramente en estas proximas semanas van a hacer algún relevamiento Paco de video pesca y Gustavo que la tiene muy clara con los tiburones y vamos a tenes noticias frescas de la zona,o tal vez vaya yo a tantear porque ya empieza la variada,saludos ,Hugo. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!