consulta alojamiento
consulta alojamiento
Estoy por hacer mi primer viaje con la familia a san martin de los andes, y la verdad no se donde para a dormir en la ruta cerca de neuquen , quiero un lugar bueno, bonito, barato,somos 5, les agradeceria consejos
http://www.hotelcostalimay.com.ar/juanjo j escribió:Aca en el foro me recomendaron el hotel Costa limay en Plottier.
La verdad que quede muy conforme.
Aca tenes el link
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
en nqn nunca dormi, pero si seguis unos 200 km mas dormis en piedra del aguila, en el hotel piedra del aguila y al otro dia te quedan 200 km hasta san martin, yo este año me fui de corrido, no pare a dormir, sali a las 6:20 de aca y a las 18:15 estaba en san martin, si vas un poco mas despacio llegas a las 20 o 21 hs pero tenes que tener ganas de meterle 1400 km seguidos...
Santiago
Re: consulta alojamiento
Coincido con Wata. Yo siempre me voy de un tirón. Hace años que hago lo mismo, salgo de Mardel a las 3 am. y tipo 17 hs llego. Eso sí, llendo tranquilo pero parando lo necesario.
Salgo a esa hora porque si hay por aquellas zonas rutas congeladas, en ese horario las evitas.
Salgo a esa hora porque si hay por aquellas zonas rutas congeladas, en ese horario las evitas.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- elchaca
- Suzukero Incondicional
te cuento mi experiencia 12 años llendo a esquiar con la flis y unos 20 viajes llevando y trayendo autos.
1ro alojamiento hay de sobra en todos lados ,podes prar,rio negro,regina,cipoleti donde te dijeron los chicos,neuquen olvidate ,notiene sentido x los precios,pikun leufu hay una hosteria varata y con restoran,
donde no pararia,es en aca de piedra del aguila,xq a las 10 cierran ,la atencion en la ypf y que dios te ayude,si te falta una toalla o como me paso a mi que se trabo la caleda y no encendia,no hay nadie hasta el otro dia a las 8.
el otro lado que no parararia,es zapala ,hay dos hoteles y ellos saben que son la ultima posibilidad antes del destino.,
1ro alojamiento hay de sobra en todos lados ,podes prar,rio negro,regina,cipoleti donde te dijeron los chicos,neuquen olvidate ,notiene sentido x los precios,pikun leufu hay una hosteria varata y con restoran,
donde no pararia,es en aca de piedra del aguila,xq a las 10 cierran ,la atencion en la ypf y que dios te ayude,si te falta una toalla o como me paso a mi que se trabo la caleda y no encendia,no hay nadie hasta el otro dia a las 8.
el otro lado que no parararia,es zapala ,hay dos hoteles y ellos saben que son la ultima posibilidad antes del destino.,
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita