Compro "Baca Aluminio"

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
el pepo
Iniciandose a Suzukero...

Compro "Baca Aluminio"

Nota por el pepo »

Hola gente, como dice el titulo estoy interesado en comprar una baca de aluminio para una grand vitara. En un momento creo que se hizo una comunitaria y se compraron varias. Cualquier cosa si saben de alguien avisen, gracias, saludos.
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

me anoto en la lista :B:
Imagen
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

fijate en la parte de ventas que hay uno que vende una baca de aluminio, la vende a 2 lucas, aparentemente esta re drogado por el precio que le puso, ademas es cortita, porque le suprimio la parte del techo corredizo, entra y fijate las fotos... yo le mande un mensaje para que la rebaje... $2000 me parece un afano....
el pepo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el pepo »

Gracias sheiko, ya la estuve viendo..ami tambien me parece un poco cara. La que estoy buscando es una de aluminio parecida a las thule, ya q vi que habian hecho una comunitaria y habian comprado varias..seguire buscando, saludos.-
Responder