En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola gente, como dice el titulo estoy interesado en comprar una baca de aluminio para una grand vitara. En un momento creo que se hizo una comunitaria y se compraron varias. Cualquier cosa si saben de alguien avisen, gracias, saludos.
fijate en la parte de ventas que hay uno que vende una baca de aluminio, la vende a 2 lucas, aparentemente esta re drogado por el precio que le puso, ademas es cortita, porque le suprimio la parte del techo corredizo, entra y fijate las fotos... yo le mande un mensaje para que la rebaje... $2000 me parece un afano....
Gracias sheiko, ya la estuve viendo..ami tambien me parece un poco cara. La que estoy buscando es una de aluminio parecida a las thule, ya q vi que habian hecho una comunitaria y habian comprado varias..seguire buscando, saludos.-