En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Si alguien tiene un Car Stereo con CD, aunque sea viejito, pero que funcione bien y soporte los saltos de un samurai, por favor aviseme e informe precio. Gracias.
.....Y si acepta permuta por el cochecito con huevito y cuna de viaje que tengo a la venta, MEJOR !!!!!
Los estereos me interesan, parlantes tengo. Lo ideal sería que me acepten la permuta por el cochecito y demás cosas que tengo publicados en el foro " venta de otras cosas". Aunque no sean para ustedes pueden servirles a otras personas amigas . De todos modos les pediría que me pasen los precios por mp, que les respondo del mismo modo. gracias.