Compro Car Stereo con CD usado

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Compro Car Stereo con CD usado

Nota por juliojose »

Si alguien tiene un Car Stereo con CD, aunque sea viejito, pero que funcione bien y soporte los saltos de un samurai, por favor aviseme e informe precio. Gracias.
.....Y si acepta permuta por el cochecito con huevito y cuna de viaje que tengo a la venta, MEJOR !!!!!
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

tengo el original de la GV, marca Chevrolet con cd que ada al pelo... no se lo que vale... mandame un mp si te interesa.Saludos
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Hola, yo tengo un Sony Xplod CDX-GT177X Impecable, lo mismo, si te interesa hablamos el precio, y un par de parlantes también.

Saludos

Diego
juliojose
Suzukero Incondicional

Estereo

Nota por juliojose »

Los estereos me interesan, parlantes tengo. Lo ideal sería que me acepten la permuta por el cochecito y demás cosas que tengo publicados en el foro " venta de otras cosas". Aunque no sean para ustedes pueden servirles a otras personas amigas . De todos modos les pediría que me pasen los precios por mp, que les respondo del mismo modo. gracias.
Responder