chek engine
chek engine
hola a todos quiero comentar un tema que me preocupa desde que compre hace tres meses mi gv tres puertas 2.0 nafta.hace poco empezo a encenderse el chek engine lo lleve a walter y salia en el escaner que era el sensor del acelerador ,lo cambiamos y sigue tironeando pero cuando quiere lo lleve tres veces mas y no queda bien.resumiendo no queda bien,lo que mas me preocupa es haber buscado en todos los foros los problemas iguales al mio y son montones en todo el mundo aparte de otras fallas repetidas,me pregunto si algun dia andara bien o sera que me gaste semejante plata comprandola pensando en disfrutar y tengo que rogar que algun dia me deje hacerlo,en fin disculpen mi preocupacion pero me costo un gran esfuerzo llegar a comprarla y quiero disfrutar no solo ir a lo de walter seguido,unsaludo a todos y ya vendran tiempos mejores RAUL
Raul, es raro en una naftera, lo que habras visto es problemas en el sensor de pedal de acelerador de las HDi, que tienen el motor diesel Peugeot.
Volve a llevarla a lo de Walter justamente para que pruebe a ver porque seguis con ese problema a pesar de haber cambiado el sensor, tal vez eran dos cosas en vez de una sola o una ficha que no hace buen contacto.
Volve a llevarla a lo de Walter justamente para que pruebe a ver porque seguis con ese problema a pesar de haber cambiado el sensor, tal vez eran dos cosas en vez de una sola o una ficha que no hace buen contacto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
check eng.
gracias por tus comentarios vere si busco otra cosa ,saludos y gracias