chek engine

Responder
ralfer
Suzukero

chek engine

Nota por ralfer »

hola a todos quiero comentar un tema que me preocupa desde que compre hace tres meses mi gv tres puertas 2.0 nafta.hace poco empezo a encenderse el chek engine lo lleve a walter y salia en el escaner que era el sensor del acelerador ,lo cambiamos y sigue tironeando pero cuando quiere lo lleve tres veces mas y no queda bien.resumiendo no queda bien,lo que mas me preocupa es haber buscado en todos los foros los problemas iguales al mio y son montones en todo el mundo aparte de otras fallas repetidas,me pregunto si algun dia andara bien o sera que me gaste semejante plata comprandola pensando en disfrutar y tengo que rogar que algun dia me deje hacerlo,en fin disculpen mi preocupacion pero me costo un gran esfuerzo llegar a comprarla y quiero disfrutar no solo ir a lo de walter seguido,unsaludo a todos y ya vendran tiempos mejores RAUL
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Raul, es raro en una naftera, lo que habras visto es problemas en el sensor de pedal de acelerador de las HDi, que tienen el motor diesel Peugeot.
Volve a llevarla a lo de Walter justamente para que pruebe a ver porque seguis con ese problema a pesar de haber cambiado el sensor, tal vez eran dos cosas en vez de una sola o una ficha que no hace buen contacto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ralfer
Suzukero

check eng.

Nota por ralfer »

gracias por tus comentarios vere si busco otra cosa ,saludos y gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojala puedas encontrar la falla y que la puedas disfrutar!!!
Leandro
Responder