Hola a todos los Suzukeros, quiero darles las gracias por sus publicaciones de temas reversos la verdad que cada vez que he necesitado ayuda siempre he encontrado las respuestas en el foro, ya que es mi primer camioneta y es un mundo nuevo por ahora.
tengo un problema con las luces de balizamiento o alerta, hace poco hice un viaje a Buenos Aires 1600ks, y por razones de transito siempre con las luces prendidas, y note que empezaban a fallar las balizas luego de varias horas.
revise y cambie los fusibles pero cuando voy ha prender las luces alta se quema el fusible.Si apago las luces empieza a funcionar las balizas pero me destellan las luces de posición.
Alguien entiende que puede estar pasando?
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia...
Saludos a todos..
Presentación y pedido de ayuda
Presentación y pedido de ayuda
DISFRUTEMOS DE LA NATURALEZA, PERO PENSEMOS QUE TAMBIÉN LAS NUEVAS GENERACIONES LO MERECEN.-
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Presentación y pedido de ayuda
BIENVENIDO AL CLUB,la presentacion hacela en sociales y los chicos seguramente te van a dar la bienvenida.
- Ruben E.Monti
- Suzukero
Hola.mira me dedico a estas reparaciones pero es muy dificil por este medio que te pueda ayudar.Lo ideal es que se lo lleves como dice Mr sheen a un buen electricista y que lo examine y te de el diagnostico (seguro unos cables recalentados se unieron y estan en corto circuito)pero donde??? un abrazo