Presentación y pedido de ayuda

Responder
Avatar de Usuario
urraca4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010 22:47
Ubicación: 1992

Presentación y pedido de ayuda

Nota por urraca4x4 »

Hola a todos los Suzukeros, quiero darles las gracias por sus publicaciones de temas reversos la verdad que cada vez que he necesitado ayuda siempre he encontrado las respuestas en el foro, ya que es mi primer camioneta y es un mundo nuevo por ahora.
tengo un problema con las luces de balizamiento o alerta, hace poco hice un viaje a Buenos Aires 1600ks, y por razones de transito siempre con las luces prendidas, y note que empezaban a fallar las balizas luego de varias horas.
revise y cambie los fusibles pero cuando voy ha prender las luces alta se quema el fusible.Si apago las luces empieza a funcionar las balizas pero me destellan las luces de posición.
Alguien entiende que puede estar pasando?
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia...
Saludos a todos..
DISFRUTEMOS DE LA NATURALEZA, PERO PENSEMOS QUE TAMBIÉN LAS NUEVAS GENERACIONES LO MERECEN.-
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: Presentación y pedido de ayuda

Nota por elchaca »

BIENVENIDO AL CLUB,la presentacion hacela en sociales y los chicos seguramente te van a dar la bienvenida.
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Nota por Ruben E.Monti »

Hola.mira me dedico a estas reparaciones pero es muy dificil por este medio que te pueda ayudar.Lo ideal es que se lo lleves como dice Mr sheen a un buen electricista y que lo examine y te de el diagnostico (seguro unos cables recalentados se unieron y estan en corto circuito)pero donde??? un abrazo
Responder