Radiadores

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ovale
Iniciandose a Suzukero...

Radiadores

Nota por ovale »

Hola!
Mi auto, un Mazda 626 rural 1993, tiene una pérdida en los tanques pásticos del radiador y me dijeron que no se pueden reparar. Hay que cambiar el radiador.
Un taller me pasó $2800 el original ó $3450 uno hecho con cobre y bronce más $400 de mano de obra en ambos casos.
En radiadores Carlitos, Warnes y Dorrego, me dijeron que si les llevo el radiador ellos me hacen uno por $1490.
Alguien puede asesorarme? Conoce alguien Radiadores Carlitos? Es complicado sacar y reponer el radiador? Es complicado purgarlo?
Otra fábrica recomendable por Capital o Zona norte del Gran Buenos Aires?
Muchas Gracias
Oscar
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

es una respuesta complicada ya que no conozco el radiador , solo te cuento que con mi vitara se partio el tacho plastico superior y me fabricaron el tacho en aluminio y lo soldaron al radiador previa limpieza, eso salio 400 pesos. segui buscando tiene que aber alguna opcion buena y mas barata si es que los paneles estan en condiciones de seguir trabajando.

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
ovale

Nota por ovale »

Gracias Clarck! Estoy en ese camino
Saludos
Oscar
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Radiadores _Carlitos es de los mas famosos. Anda tranquilo.
Ademas el de cobre enfria mejor que el de aluminio.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
ovale

Nota por ovale »

Gracias a todos por las ayudas.
Encontré un Sr que se dedica a arreglar radiadores que le confeccionará un nuevo tanque superior para reemplazar al de plastico que se dañó. Se hará de bronce, como el resto del radiador, e irá soldado
Saludos
Oscar
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Carlitos es muy conocido y sino fijate en Bianco en Av. JBAlberdi, yo fui un par de veces y tambien son excelentes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo hice el radiador de la calefa para la GV que no es del todo sencillito en carlitos.... por ahora 0 problema, lo unico que lo pintaron y estaba con niebla en la cabina por una semana :mrgreen:

Parece que trabajan muy bien, y si no te animas a sacarlo vos ellos mismos te pueden hacer todo el trabajo, o al menos antes lo hacian.

Parece muy prolijos
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
ovale

Nota por ovale »

Hola! Ya tengo reparado el radiador.
Quedo muy prolijo y en el tiempo estipulado.Gracias a todos y saludos
oscar
ARIEL70

Nota por ARIEL70 »

hola podes pasar por radiadores PACO , estan en munro v. lopez..trabajan re bien a mi ya me solucionaron varios problemas......estan en av. mitre 3414 munro 4762-3322........ :wink:
ARIEL70

Nota por ARIEL70 »

hola podes pasar por radiadores PACO , estan en munro v. lopez..trabajan re bien a mi ya me solucionaron varios problemas......estan en av. mitre 3414 munro 4762-3322........ :wink:
Responder