Radiadores
Radiadores
Hola!
Mi auto, un Mazda 626 rural 1993, tiene una pérdida en los tanques pásticos del radiador y me dijeron que no se pueden reparar. Hay que cambiar el radiador.
Un taller me pasó $2800 el original ó $3450 uno hecho con cobre y bronce más $400 de mano de obra en ambos casos.
En radiadores Carlitos, Warnes y Dorrego, me dijeron que si les llevo el radiador ellos me hacen uno por $1490.
Alguien puede asesorarme? Conoce alguien Radiadores Carlitos? Es complicado sacar y reponer el radiador? Es complicado purgarlo?
Otra fábrica recomendable por Capital o Zona norte del Gran Buenos Aires?
Muchas Gracias
Oscar
Mi auto, un Mazda 626 rural 1993, tiene una pérdida en los tanques pásticos del radiador y me dijeron que no se pueden reparar. Hay que cambiar el radiador.
Un taller me pasó $2800 el original ó $3450 uno hecho con cobre y bronce más $400 de mano de obra en ambos casos.
En radiadores Carlitos, Warnes y Dorrego, me dijeron que si les llevo el radiador ellos me hacen uno por $1490.
Alguien puede asesorarme? Conoce alguien Radiadores Carlitos? Es complicado sacar y reponer el radiador? Es complicado purgarlo?
Otra fábrica recomendable por Capital o Zona norte del Gran Buenos Aires?
Muchas Gracias
Oscar
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
es una respuesta complicada ya que no conozco el radiador , solo te cuento que con mi vitara se partio el tacho plastico superior y me fabricaron el tacho en aluminio y lo soldaron al radiador previa limpieza, eso salio 400 pesos. segui buscando tiene que aber alguna opcion buena y mas barata si es que los paneles estan en condiciones de seguir trabajando.
saludos
saludos
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Yo hice el radiador de la calefa para la GV que no es del todo sencillito en carlitos.... por ahora 0 problema, lo unico que lo pintaron y estaba con niebla en la cabina por una semana
Parece que trabajan muy bien, y si no te animas a sacarlo vos ellos mismos te pueden hacer todo el trabajo, o al menos antes lo hacian.
Parece muy prolijos

Parece que trabajan muy bien, y si no te animas a sacarlo vos ellos mismos te pueden hacer todo el trabajo, o al menos antes lo hacian.
Parece muy prolijos
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056