FELIZ DÍA MAESTRO!!!!!

Responder
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

FELIZ DÍA MAESTRO!!!!!

Nota por gutty »

HOLA, A TODOS:
SE QUE X EL TEMA DEBERÍA ESTAR EN SOCIALES, PERO QUIENES TENEMOS LJ-SAMURAI-JIMNY-MARUTI SABEMOS PORQUE LO ESCRIBO ACA.

QUIERO SALUDAR A TODOS LOS QUE DE UNA Y OTRA MANERA ME HAN ENSEÑADO y GUIADO Y MUY ESPECIALMENTE A MI GRAN MAESTRO, AQUEL QUE ME ENSEÑO(y enseña aún en día......gracias a Dios) MECANICA - FLUIDOS - FRANCES - INGLES -etc, quien encontró la Renoleta: M U Y F E L I Z D I A M A E S T R O

MI SALUDO ESPECIAL a ChichoCesar-Quikon-Nush-GustavoLu2HC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
deseo pasen un hermoso día!!!!!(les debo el regalo....)
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: FELIZ DÍA MAESTRO!!!!!

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

Me uno a los saludos a todos los maestros, en especial a los que participan de foro, aportando sus experiencias, aunque si ser maestros de guardapolvo blanco y escuela, nos hacen llegar su desinteresada colaboracion

Nada mejor para representar lo que es este foro, que el post que acabo de releer completo y que esta excelente. digno de unos maestros

viewtopic.php?t=37453

Cito solamente esto por ser el ultimo actualizado, no por ello dejo de lado los tantos que han pasado, dejado huellas y que volvemos permanentemente a ello como consulta, y quedado almacenados en este foro
gutty escribió:quien encontró la Renoleta
Gutty: :shock: esto es un foro de suzuki, desconozco si hay un foro de renault que congregue a las "renoletas 4L" :mrgreen: que marcaron un hito en la industria automotriz cordobesa (como todos los vehiculos que salieron de la planta de IKA y posteriormente IKA-Renaulkt)

Gracias por los saludos, ningun mejor regalo para todos los maestros del foro, que el reconocimiento que expresas al haber abierto este post.

Cordialmente para todos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

maestro

Nota por chichocesar »

GUSS, ME ESTAS SOBREVALUANDO....
SE SIENTO AVERGONZADO :oops: :oops: :oops:

SALUDO AL MAESTRO DE JIMNY: GUSTAVO LU2 QUE NOS ILUMINA DESDE EL IMPERIO DEL SUR
SALUDO A TODOS LOS MAESTROS
queriendo regresar a las bases...
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Un abrazo , Barbudo
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

tarde pero seguro ! saludos a todos los maestros de la materia jimny ! ja ja
saludos gustavo ! felis dia
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

son grosos .... feliz dia :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Kikon
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kikon »

Estimados hace dias que no me estoy pegando una vuelta por el foro en forma activa (mal), pero hoy me he llevado una grata sorpresa y alegria.
Pocas veces en la vida cotidiana uno se encuentra con gente que se brinda sin esperar nada a cambio, no es el caso de este foro, el cual para mi es una catarata de buena onda.
En lo particular me pasa que estoy mas en contacto con el foro de Jimny, Samurai, LJ, etc. pero creo oportuno hacer extenso el saludos a los MAESTROS SOLIDARIOS.
Hago reciproco el agradecimiento a todos/as ustedes que son una escuela de MAESTROS/AS.

Abrazo,

Quique.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Felicitaciones a todos los que dan aportes a diario para arreglar nuestras màquinas y son MAESTROS en la tarea!!!
Tengan en cuenta que en pocos días llega el día del PROFESOR...quién será digno de este título???
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

maestro

Nota por chichocesar »

que les parece si postulamos y seleccionamos por voto a "pagina web alzada" a "EL MAESTRO SUZUKERO" para el premio anual ..... :B: :B: :B:
queriendo regresar a las bases...
Responder