Unos fierros INFERNALES !!!!!
Unos fierros INFERNALES !!!!!
Hoy estuve de visita en lo de Chuki y casi me muero.Trajo unos cuatris nuevos de Miami para vender.
Son modelos 2011 y 2012 HONDA Y KAWASAKI.
Por favor me pueden orientar que tal es el brute force 750 de Kawa ESTOY COMO LOCO !!!!
Los tiene todos juntos para la venta, me pueden ayudar si honda o Kawasaki?
Gracias a todos...
ah!! Chuki... cuando puedas subite unas fotos de los cuatris SON UNA MANTECA NENE !!!!!!!!
Saludos
Tizi
Por favor me pueden orientar que tal es el brute force 750 de Kawa ESTOY COMO LOCO !!!!
Gracias a todos...
ah!! Chuki... cuando puedas subite unas fotos de los cuatris SON UNA MANTECA NENE !!!!!!!!
Saludos
Tizi
Tizi
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Unos fierros INFERNALES !!!!!
[quote="Tizi"]Hoy estuve de visita en lo de Chuki y casi me muero.Trajo unos cuatris nuevos de Miami para vender.
Gracias a todos...
Saludos
Tizi[/quote
che TIZI.... QUIEN ES CUKI???? ESTARIA BUENO SABER...... POR SI ALGUNO QUIERE UN CUATRI.... Y DE PASO SABER QUE TIPO DE DESCUENTO HACE NO????
Gracias a todos...
Saludos
Tizi[/quote
che TIZI.... QUIEN ES CUKI???? ESTARIA BUENO SABER...... POR SI ALGUNO QUIERE UN CUATRI.... Y DE PASO SABER QUE TIPO DE DESCUENTO HACE NO????

Carlos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
- elchaca
- Suzukero Incondicional
tizi bienvenido ante todo
REFERENTE A LOS CUATRI CHUQUI YA LOS PUBLICO EN VENTAS
REFERENTE A LOS CUATRI CHUQUI YA LOS PUBLICO EN VENTAS
hola,muchachos,
solo para aclarar:
yo no le pedi a nadie que me haga chivos ni me suba los post.
creo que con los años que tengo por aca,algunos me conocen y otros no(no saben lo q se pierden
)
agradezco infinitamente a quien me quiera hacer buena propaganda,pero yo no escribi como si fuera otra persona,jamas lo hice.
y a los demas aprovecho para decirles q no dejen de comentarles a sus amigos que chucky trajo cuatris para vender
chucky
cualquier duda paso mi celu si alguien nesecita que le aclare quien soy
solo para aclarar:
yo no le pedi a nadie que me haga chivos ni me suba los post.
creo que con los años que tengo por aca,algunos me conocen y otros no(no saben lo q se pierden

agradezco infinitamente a quien me quiera hacer buena propaganda,pero yo no escribi como si fuera otra persona,jamas lo hice.
y a los demas aprovecho para decirles q no dejen de comentarles a sus amigos que chucky trajo cuatris para vender

chucky
cualquier duda paso mi celu si alguien nesecita que le aclare quien soy
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
OK, YA LE MANDE UN MP A CHUKY, Y TAMBIEN ESTUBE MIRANDO EL POST CON LAS FOTOS DE LOS CUATRIS EN VENTASMr. Sheen escribió:Chucky es un amigo del foroCARLOSACHE escribió: che TIZI.... QUIEN ES CUKI???? ESTARIA BUENO SABER...... POR SI ALGUNO QUIERE UN CUATRI.... Y DE PASO SABER QUE TIPO DE DESCUENTO HACE NO????![]()

Carlos.