Unos fierros INFERNALES !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Tizi
Nuevo Suzukero !

Unos fierros INFERNALES !!!!!

Nota por Tizi »

Hoy estuve de visita en lo de Chuki y casi me muero.Trajo unos cuatris nuevos de Miami para vender.
Son modelos 2011 y 2012 HONDA Y KAWASAKI.
Por favor me pueden orientar que tal es el brute force 750 de Kawa ESTOY COMO LOCO !!!!
Los tiene todos juntos para la venta, me pueden ayudar si honda o Kawasaki?
Gracias a todos...
ah!! Chuki... cuando puedas subite unas fotos de los cuatris SON UNA MANTECA NENE !!!!!!!!
Saludos
Tizi
Tizi
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

:shock: QUE CHIVO RARO NO?

LA IP TE CONDENA :twisted:
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

SI, RARO, ESTAS EN LO CIERTO
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Unos fierros INFERNALES !!!!!

Nota por CARLOSACHE »

[quote="Tizi"]Hoy estuve de visita en lo de Chuki y casi me muero.Trajo unos cuatris nuevos de Miami para vender.
Son modelos 2011 y 2012 HONDA Y KAWASAKI.
Por favor me pueden orientar que tal es el brute force 750 de Kawa ESTOY COMO LOCO !!!!
Los tiene todos juntos para la venta, me pueden ayudar si honda o Kawasaki?
Gracias a todos...
ah!! Chuki... cuando puedas subite unas fotos de los cuatris SON UNA MANTECA NENE !!!!!!!!
Saludos
Tizi[/quote
che TIZI.... QUIEN ES CUKI???? ESTARIA BUENO SABER...... POR SI ALGUNO QUIERE UN CUATRI.... Y DE PASO SABER QUE TIPO DE DESCUENTO HACE NO???? :lol:
Carlos.
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastiangfabre »

Bienvenido Chuky!! :B:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

tizi bienvenido ante todo
REFERENTE A LOS CUATRI CHUQUI YA LOS PUBLICO EN VENTAS
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

hola,muchachos,
solo para aclarar:
yo no le pedi a nadie que me haga chivos ni me suba los post.
creo que con los años que tengo por aca,algunos me conocen y otros no(no saben lo q se pierden :mrgreen: )
agradezco infinitamente a quien me quiera hacer buena propaganda,pero yo no escribi como si fuera otra persona,jamas lo hice.
y a los demas aprovecho para decirles q no dejen de comentarles a sus amigos que chucky trajo cuatris para vender :mrgreen:
chucky

cualquier duda paso mi celu si alguien nesecita que le aclare quien soy
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Mr. Sheen escribió:
CARLOSACHE escribió: che TIZI.... QUIEN ES CUKI???? ESTARIA BUENO SABER...... POR SI ALGUNO QUIERE UN CUATRI.... Y DE PASO SABER QUE TIPO DE DESCUENTO HACE NO???? :lol:
Chucky es un amigo del foro :wink:
OK, YA LE MANDE UN MP A CHUKY, Y TAMBIEN ESTUBE MIRANDO EL POST CON LAS FOTOS DE LOS CUATRIS EN VENTAS :B: :B:
Carlos.
Responder