vitara manija de puerta

Responder
Picosanzone
Nuevo Suzukero !

vitara manija de puerta

Nota por Picosanzone »

Por favor, necesitaría saber dónde conseguir la manija interior de puerta delantera izquierda de la Suzuki Sidekick o Vitara 5 puertas, modelo 95. Es de plástico y se rompió. Si alguno la compró me gustaría saber más o menos cuánto puede valer, cuestión de ir sufriendo desde ahora. Gracias.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No quiero asustarte, pero a mí se me rompió hace 2 años la manija del portón trasero de mi G.Vitara, y cuando averigüe el precio, decidí comprar una pinza para poder abrirlo... :lol: :cry:

Esa cuesta como $200, imagino que la tuya por ser del lado de adentro debe ser un poco más económica, digamos unos $199 !!

En serio, si alguien consigue estos repuestos a buen precio, AVISE !

Un abrazo
Dany
Ale 23
Suzukero

Nota por Ale 23 »

IVAN SECUL
4717-5000
Taller y Repuestos.
Arnaldo
Nuevo Suzukero !

Respuesta manija interior sidekik 5p

Nota por Arnaldo »

Te comento que yo la consegui en mendoza en una casa que se llama altamira repuesto y me salió $ 50.- es alternativa no original, pero anda muy bien. Tengo el mismo vehículo.
Marce
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marce »

les comento que se me rompio la misma mamija, la delantera lado conductor y estuve averiguando en Secul y salia 74 pesos.
Saludos Marce
luchoserrao
Nuevo Suzukero !

Nota por luchoserrao »

yo tengo la manija del acompañante rota de mi vitara 92 y no tengo ni idea donde comprarla si alguien sabe tiren datos gracias los quiero
JR
Suzukero

Nota por JR »

Dany , yo compre el repuesto plastico rectangular de la manija trasera (que es lo que generalmente se rompe) del porton en Ronin, en Avda. Lope de Vega 2083 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfonos: 4648-1949) y me salio como $100. Para cambiarlo es re-facil (con Manucho ya habiamos desarmado un par de veces la mia) y hasta pusimos un post de como hacerlo (en realidad lo puso Manucho e hijo).
Saludos...
Javier. (user # 16)

Imagen
luchoserrao
Nuevo Suzukero !

Nota por luchoserrao »

otro que la tiene seguro es IVAN SECUL Tel: 0114717-5000 yo acabo de comprar la manija interior de la vitara y ahi tienen de todo.SUERTE :B:
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

A cuanto Lucho?

Lautaro
Responder