vitara manija de puerta
- Picosanzone
- Nuevo Suzukero !
vitara manija de puerta
Por favor, necesitaría saber dónde conseguir la manija interior de puerta delantera izquierda de la Suzuki Sidekick o Vitara 5 puertas, modelo 95. Es de plástico y se rompió. Si alguno la compró me gustaría saber más o menos cuánto puede valer, cuestión de ir sufriendo desde ahora. Gracias.
No quiero asustarte, pero a mí se me rompió hace 2 años la manija del portón trasero de mi G.Vitara, y cuando averigüe el precio, decidí comprar una pinza para poder abrirlo...
Esa cuesta como $200, imagino que la tuya por ser del lado de adentro debe ser un poco más económica, digamos unos $199 !!
En serio, si alguien consigue estos repuestos a buen precio, AVISE !
Un abrazo

Esa cuesta como $200, imagino que la tuya por ser del lado de adentro debe ser un poco más económica, digamos unos $199 !!
En serio, si alguien consigue estos repuestos a buen precio, AVISE !
Un abrazo
Dany
Respuesta manija interior sidekik 5p
Te comento que yo la consegui en mendoza en una casa que se llama altamira repuesto y me salió $ 50.- es alternativa no original, pero anda muy bien. Tengo el mismo vehículo.
- luchoserrao
- Nuevo Suzukero !
Dany , yo compre el repuesto plastico rectangular de la manija trasera (que es lo que generalmente se rompe) del porton en Ronin, en Avda. Lope de Vega 2083 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfonos: 4648-1949) y me salio como $100. Para cambiarlo es re-facil (con Manucho ya habiamos desarmado un par de veces la mia) y hasta pusimos un post de como hacerlo (en realidad lo puso Manucho e hijo).
Saludos...
Saludos...
Javier. (user # 16)

- luchoserrao
- Nuevo Suzukero !