revisé fusibles y lamparas y todo está OK , podrá ser la llave ? alguien tuvo este problema? alguien sabe los pasos para desarmar y sacar la llave? y donde conseguir el repuesto? desde ya muchas gracias por los aportes...
URGENTE:luces bajas del jimny
-
uazero469b
- Iniciandose a Suzukero...
URGENTE:luces bajas del jimny
hola, compañeros , hoy he sufrido un percance con las luces bajas del jimny mi señora estaba con el auto en marcha esperando que le abriera la cochera , y apagó las luces bajas que traia encendidas , luego cuando quiso encenderlas nuevamente para entrar el auto , no encendieron.
revisé fusibles y lamparas y todo está OK , podrá ser la llave ? alguien tuvo este problema? alguien sabe los pasos para desarmar y sacar la llave? y donde conseguir el repuesto? desde ya muchas gracias por los aportes...
-
uazero469b
- Iniciandose a Suzukero...
los relais
ah , lo que no pude revisar fueron los relais , ya que no tengo idea de donde se encuentran y como revisarlos...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Uasero , como bien dice Gustavo no trae reles , yo tuve un caso igual saca la carcasa plastica de la columna de direccion y te vas a encontrar con una ficha blanca plana que sale del mando de luces , en mi caso era un contacto sulfatado nada mas si este no es tu problema medi tensiones al accionar el mando de luces y el cable correspondiente lo encontras enseguida , segui el color del cable y no dudo que lo solucionas .
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo