URGENTE:luces bajas del jimny

Responder
uazero469b
Iniciandose a Suzukero...

URGENTE:luces bajas del jimny

Nota por uazero469b »

hola, compañeros , hoy he sufrido un percance con las luces bajas del jimny mi señora estaba con el auto en marcha esperando que le abriera la cochera , y apagó las luces bajas que traia encendidas , luego cuando quiso encenderlas nuevamente para entrar el auto , no encendieron.
revisé fusibles y lamparas y todo está OK , podrá ser la llave ? alguien tuvo este problema? alguien sabe los pasos para desarmar y sacar la llave? y donde conseguir el repuesto? desde ya muchas gracias por los aportes... [-o<
uazero469b
Iniciandose a Suzukero...

los relais

Nota por uazero469b »

ah , lo que no pude revisar fueron los relais , ya que no tengo idea de donde se encuentran y como revisarlos...
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, no tiene reles.

mira en:

viewtopic.php?t=40292

Estan todos los datos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Uasero , como bien dice Gustavo no trae reles , yo tuve un caso igual saca la carcasa plastica de la columna de direccion y te vas a encontrar con una ficha blanca plana que sale del mando de luces , en mi caso era un contacto sulfatado nada mas si este no es tu problema medi tensiones al accionar el mando de luces y el cable correspondiente lo encontras enseguida , segui el color del cable y no dudo que lo solucionas .
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Responder