titulo adecuado

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: titulo adecuado

Nota por CARLOSACHE »

cholo escribió:hola gente hoy estaba leyendo el foro y cada vez que leia S.O.S. BARILOCHE -y- ayuda x favor--- pense que era algo grave y muchachos no es para tanto tratemos de poner el titulo correspondiente a el tema y donde corresponda x ejemplo en la parte de mecanica de cada modelo (leean el foro muchachos)
no es para que lo tomen a mal pero a mi en particular me preocupa cuando veo un titulo de este tipo y despues ver el contenido me da cosa xque va a terminar como el cuento del lobo y las ovejas :wink: ,es mi manera de ver el uso que le damos al foro y yo se que hay muchos que siempre estan dispuestos a dar una mano y no hace falta poner estos titulos para llamar la atencion
espero no lo tomen a mal es solo mi forma de pensar y lo que poner para que lo lean
saludos :B: :B: :B:
=D> =D> =D>
Carlos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

JAJAJAJA, gracias por ahorrarnos el laburo de repetirlo una y mil veces, pero bue... parece que muchos de nuestros queridos suzuforeros leen solo lo que les interesa y no respetan al resto de la comunidad... (Lo digo en general y no por los dos casos que cita cholo).

Igual, los unicos perjudicados son los que inician el tema, por que al no ser claros mucha gente ni entra :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder