cholo escribió:hola gente hoy estaba leyendo el foro y cada vez que leia S.O.S. BARILOCHE -y- ayuda x favor--- pense que era algo grave y muchachos no es para tanto tratemos de poner el titulo correspondiente a el tema y donde corresponda x ejemplo en la parte de mecanica de cada modelo (leean el foro muchachos)
no es para que lo tomen a mal pero a mi en particular me preocupa cuando veo un titulo de este tipo y despues ver el contenido me da cosa xque va a terminar como el cuento del lobo y las ovejas,es mi manera de ver el uso que le damos al foro y yo se que hay muchos que siempre estan dispuestos a dar una mano y no hace falta poner estos titulos para llamar la atencion
espero no lo tomen a mal es solo mi forma de pensar y lo que poner para que lo lean
saludos![]()
![]()
titulo adecuado
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: titulo adecuado
Carlos.
JAJAJAJA, gracias por ahorrarnos el laburo de repetirlo una y mil veces, pero bue... parece que muchos de nuestros queridos suzuforeros leen solo lo que les interesa y no respetan al resto de la comunidad... (Lo digo en general y no por los dos casos que cita cholo).
Igual, los unicos perjudicados son los que inician el tema, por que al no ser claros mucha gente ni entra
Igual, los unicos perjudicados son los que inician el tema, por que al no ser claros mucha gente ni entra
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056