Aca van, arrancamos de casa a las 4:30 AM y le pegamos directo a Salta Capital, el viaje
de 10, la chata se porto perfecto. Llevabamos una rueda extra y 25 lts de gasoil, x las duas
Llegamos a Salta alrededor de las 21hs bastante cansados y con ganas de dormrir, pero aqui
se nos presento el primer ( y unico ) inconveniente del viaje, no encontramos un hotel para
hacer noche, llamamos a 30 hoteles, si si, leyeron bien, 30 hoteles y ninguno tenia habitacion.
Decidimos ir hasta San Lorenzo, pero contamos con la misma suerte. A las 23hs nos convecimos
que teniamos que hacer noche en la chata. Buscamos una estacion de servicio.
Lo que putiamos por no haber hecho la baca antes del viaje no tiene nombre !!! la camio estaba
toda cargada, y no podiamos reclinas los asientos.
Al otro dia amanecimos, congelados y contracturados, pero arrancamos con un submarino con
medialunas para reponer energia y asi poder empezar a disfrutar del viaje!
Algunas fotitos de Salta Capital

Pudimos finalmente hacer noche en un hotel de Salta para al otro dia encarar la R9 vieja
(camino de cornisa) hermosa ruta para hacer con tiempo

La GV disfrutando del paisaje

Ya encarando la ruta para buscar Tilcara

Luego de recorrer el pueblo, admirando su belleza, partimos rumbo a Humahuaca, a donde hariamos
noche.
desde lo alto en la plaza principal

tipica callecita de humahuaca

Aca durmio la GV, al otro dia se me congelo el gasoil de la chata, asi q tuvimos que recurrir
al agua calentita para que arranque la pobre jeje

Luego de hacer noche en Humahuaca, al otro dia salimos con rumbo a Purmamarca, la idea era ir
hasta Susques para luego tomar la R40, pero decidimos quedarnos en Purmamarca

Ya podiamos ver el cerro de los siete colores ...

Purmamarca desde lo alto ..

Luego de una noche espectacular en la posada de los altos, encaramos la cuesta del Lipan
para llegar a Salinas Grandes

Luego de Salinas, decidimos ir en busca de la R40 en susques para intentar llegar a Cachi,
cuando llegamos a SA de los Cobres, Gendarmeria nos informa que el desvio Los Patos se encontraba
cerrado, por lo que tuvimos que volver a Salta Capital por la R51 ( si mal no recuerdo )
aunque les parezca mentira nos quedamos sin bateria en la camara por lo que tomamos muy poquitas
fotos con la camara, tuvimos que sacar con los celulares.
El tramo de 120 km no tiene desperdicio, si bien es solitario, es hermoso, en algunos lugares
colocamos la doble por precaucion ya que habia mucha piedra suelta.
La flaca con el Viaducto La de fondo

Al otro dia salimos de Salta Cap, en busca de Cachi tomando la cuesta del obispo y pasar
por Los Cardones, Valle Encantado, etc ...

con la ciudad de Cachi de fondo, hermosa vista desde el cementerio, la subidita muy linda tmb !

Aca estamos disfrutando del Valle encantado, por Dios que lugar !!!!!

Luego de hacer noche en Cachi, en el hotel del ACA partimos para Cafayate, nuevamente haciendo
la cuesta del obispo para tomar la quebrada de las conchas y pasar por la garganta del diablo
, el anfiteatro y muchas cosas mas ... increible los colores!

Llegamos a Cafayate, hermoso lugar y pudimos disfrutar de las bodegas Nanni jeje, me entere
que me gusta el vino en ese momento!!!

Al otro dia tempranito, tomamos la ruta para llegar pasar por Tafi del Valle y retornar
a Bs As

Ojala que hayan disfrutado las fotos !!!
Quiero agradecerle a Ale, Hugo, Mono, Pablo, Damian, Camboyano y a todos aquellos que me pasaron
datos para que pueda realizar este viaje!!!!
Abrazos !!
Walter