Tarde pero seguro - Fotos NOA 2011

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Wally1979
Suzukero

Tarde pero seguro - Fotos NOA 2011

Nota por Wally1979 »

Tarde pero seguro!! las fotos del viaje al NOA

Aca van, arrancamos de casa a las 4:30 AM y le pegamos directo a Salta Capital, el viaje
de 10, la chata se porto perfecto. Llevabamos una rueda extra y 25 lts de gasoil, x las duas

Llegamos a Salta alrededor de las 21hs bastante cansados y con ganas de dormrir, pero aqui
se nos presento el primer ( y unico ) inconveniente del viaje, no encontramos un hotel para
hacer noche, llamamos a 30 hoteles, si si, leyeron bien, 30 hoteles y ninguno tenia habitacion.
Decidimos ir hasta San Lorenzo, pero contamos con la misma suerte. A las 23hs nos convecimos
que teniamos que hacer noche en la chata. Buscamos una estacion de servicio.
Lo que putiamos por no haber hecho la baca antes del viaje no tiene nombre !!! la camio estaba
toda cargada, y no podiamos reclinas los asientos.

Al otro dia amanecimos, congelados y contracturados, pero arrancamos con un submarino con
medialunas para reponer energia y asi poder empezar a disfrutar del viaje!

Algunas fotitos de Salta Capital

Imagen

Imagen

Imagen

Pudimos finalmente hacer noche en un hotel de Salta para al otro dia encarar la R9 vieja
(camino de cornisa) hermosa ruta para hacer con tiempo

Imagen

Imagen

La GV disfrutando del paisaje

Imagen

Ya encarando la ruta para buscar Tilcara

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de recorrer el pueblo, admirando su belleza, partimos rumbo a Humahuaca, a donde hariamos
noche.

desde lo alto en la plaza principal

Imagen

tipica callecita de humahuaca

Imagen

Aca durmio la GV, al otro dia se me congelo el gasoil de la chata, asi q tuvimos que recurrir
al agua calentita para que arranque la pobre jeje

Imagen

Luego de hacer noche en Humahuaca, al otro dia salimos con rumbo a Purmamarca, la idea era ir
hasta Susques para luego tomar la R40, pero decidimos quedarnos en Purmamarca

Imagen

Ya podiamos ver el cerro de los siete colores ...

Imagen

Imagen

Purmamarca desde lo alto ..

Imagen

Imagen

Luego de una noche espectacular en la posada de los altos, encaramos la cuesta del Lipan

para llegar a Salinas Grandes

Imagen

Imagen

Luego de Salinas, decidimos ir en busca de la R40 en susques para intentar llegar a Cachi,
cuando llegamos a SA de los Cobres, Gendarmeria nos informa que el desvio Los Patos se encontraba
cerrado, por lo que tuvimos que volver a Salta Capital por la R51 ( si mal no recuerdo )
aunque les parezca mentira nos quedamos sin bateria en la camara por lo que tomamos muy poquitas
fotos con la camara, tuvimos que sacar con los celulares.

El tramo de 120 km no tiene desperdicio, si bien es solitario, es hermoso, en algunos lugares
colocamos la doble por precaucion ya que habia mucha piedra suelta.

La flaca con el Viaducto La de fondo

Imagen

Al otro dia salimos de Salta Cap, en busca de Cachi tomando la cuesta del obispo y pasar
por Los Cardones, Valle Encantado, etc ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con la ciudad de Cachi de fondo, hermosa vista desde el cementerio, la subidita muy linda tmb !

Imagen

Aca estamos disfrutando del Valle encantado, por Dios que lugar !!!!!

Imagen

Luego de hacer noche en Cachi, en el hotel del ACA partimos para Cafayate, nuevamente haciendo
la cuesta del obispo para tomar la quebrada de las conchas y pasar por la garganta del diablo
, el anfiteatro y muchas cosas mas ... increible los colores!

Imagen

Imagen

Llegamos a Cafayate, hermoso lugar y pudimos disfrutar de las bodegas Nanni jeje, me entere
que me gusta el vino en ese momento!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Al otro dia tempranito, tomamos la ruta para llegar pasar por Tafi del Valle y retornar
a Bs As

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala que hayan disfrutado las fotos !!!

Quiero agradecerle a Ale, Hugo, Mono, Pablo, Damian, Camboyano y a todos aquellos que me pasaron
datos para que pueda realizar este viaje!!!!

Abrazos !!

Walter
pablo aprendiendo
Suzukero

Nota por pablo aprendiendo »

muy lindo viaje wally, gracias por compartirlo, tengo un afecto especial por la zona de los quilmes, santa maria, el infiernillo... es muy lindo todo eso

un saludo y nuevamente gracias
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Que linda zona, viendo las fotos me dan ganas de volver!

gracias por compartirlas.

Diego
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Que buenas fotos Walter =D> !!!!!!!!!! Y que lindo lugares :shock: !!! Tengo pendiente ese viaje :lol: .

Gracias por compartir las fotos :mrgreen: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

FELICITACIONES!!!! =D> Hermoso viaje, bellísimos lugares! Soy otro que tiene pendiente el Norte.
Gracias por compartirlo.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy buenas las fotos y paisajes!!!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Exelente relato. Te felicito =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

FELICITACIONES!!!!!

HERMOSO VIAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLAS!! =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Tarde pero seguro - Fotos NOA 2011

Nota por mono0205 »

Muy lindo viaje !!! Me muero de envidia!!! Un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Es cierto !!! Es muy lindo y bastante grande... Tiene un cartelito minimo que si venis medio rapido segis... Si subis arriba de tod tiene una vista hacia atras del cerro espectacular...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Buenas noches !! gracias por los comentarios y me alegro que les haya gustado las fotos que subi .. trate de elegir las que reflejen los caminos y los pueblos para q los que no conocen tengan una idea de lo que son los lugares.

Ale, increible lo que sabes del NOA !! te felicito !! .. me fije en el mapa y efectivamente era la R51 por la que baje a Salta Cap. pero como comenta Pedro, el cartelito no lo vi y segui de largo como colectivo lleno !! jaja :oops: .. me quedara pendiente para la proxima , le doy la derecha a Cambo .. pasaron unas semanas y ya quiero volver a recorrer lo q me quedo pendiente!! ... deberiamos organizar la travesia R40 NOA del suzukiclub !! jeje que lindo seria!!

Vuelvo a agradecer a todos por los datos q me pasaron! sin eso, creo que ni hubiera arrancado.

Para los que todavia no conocen el NOA, quedo a su disposicion para pasarle cualquier info que necesiten, hoteles, rutas, recorridos, restaurantes, etc
Un dato a tener en cuenta para los que tienen planeado ir .. si van a llegar un dia sabado, reserven hotel con anticipacion, al estar la Virgen del Milagro el domingo por la mañana, los hoteles estan hasta las manos! .. no hagan la gran Wally y armense la baca para poder al menos reclinar las butacas !! jajaja :lol:

Abrazo !!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Felicitaciones por el viaje y las fotos !! El norte como bien dice Ale siempre te sorprende , y para los que tuvimos la suerte de estar en esos lugares , ver las fotos es revivirlo :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Casi calcado el viaje que hice yo el año pasado, es una hermosura el norte, felicitaciones, muy buenas las fotos =D> =D> =D> =D>
Cerrado