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Ridiculo , solo lo uso en la ruta cuando debo hacer un viaje largo. es quita y pon, va enganchado al agujero de la bocha de tiro, hay que hacerle retoques y mejorarlo pero que la compu de la chero aduzca 9 litros cada 100 a 120 sin viento y con 35 psi en las gomas no tiene precio!
y como ahora tengo mas espacio donde estudiar y ejercer cosas piolas (hice un snorkel al jimny barbaro sin agujerear la chapa, salia por la toma de aire del respiradero de la calefaccion... suplementos para los topes de suspension neumaticos con pelotas de tenis, duraban 30000 km pero andaban barrrbaro para los saltos... y monton de pequeñas cosas asi
a ver si les pongo una foto... y voy con el siguiente pedido...
alguien tiene un multiple de escape del chero 4.0 p donar a la ciencia... la idea es ver de hacer un multiple... estuve averiguando como y veo que es posible llevarlo adelante... pero me ahorraria mucho tiempo y dinero si parto con un multiple original... gracias
muy bueno lo de bajar elconsumo...pero
...............................................queda medio fulero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
podrias explicar tecnicamente como funciona?? q´efecto produce??
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Esta buena la idea, pero es feito.
Si queres gastar menos proba cambiar la chero por una suzuki,SEGURO que gastas mucho menos.Por supuesto que te lo digo con respeto y buena onda.
SALUDOS de Daniel
es aprovechar el flujo de aire inferior (en el las chatas levantadas es un monton!!) para bajar el Drag o resistencia que hacen en la parte de atras! que en nuestros 4x4 es un montazo!) la idea se la vi por primera vez a un lambo... el mio es idiculo y exagerado... igual hay muchas opciones para hacerlo mucho mejor, o dejarlo legal, o mas eficiente... esto surgio en la cena previa a un viaje... estaba la chapa y la soldadora a mano... en 15 minutos lo hacemos.... terminamos a las 4 am... pero dio resultado!!! aqui las fotos de inspiracion noten la parte inferior de los paragolpes... Ah y los alerores de jeep o pathfinder hacen lo mismo pero queda bonito y son del lado de arriba...
es bueno y raro a la vez. aplausos por la inventiva!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
AUTONOMIA ANTES DE 250 Y NI UNO MAS... CON ALERON MASTERCARD, 280/300 NO TIENE PRECIO...
EL PROLEMA ES QUE NO LA LLEVAS MAS A 120 Y DE 2000 RPM DE 120 TERMINAS LLEVANDOLA A 2500 RPM...
TENGO DOS TUBOS DE 60 LAZO CERRADO UN BUEN MESCLADOR Y UN RELOJ DE SONDA LAMBDA POR LO QUE VEO COMO MEZCLA LA CHATA Y ANDA EL MOTOR. TE QUERO RE TRANQUI QUE QUEMA BIEN Y NO LASTIMA EL GNC... UN RELOJ a/F AIR/FUEL RATIO O LAMBDOMETRO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
idoloooo !!! me parece barbaro que hagas estas cosas, me encanta cuando la gente usa la cabeza para inventar, seguramente muchas veces hay cosas que no funcan, pero que lindo es ver cuando lo que haces sirve para algo......
probalo en algun terreno sucio con algo de lluvia y vas a terminar con la chata toda sucia menos el porton... eso te va a mantener limpia la parte trasera de la chata, aparte de la reduccion en el consumo, fijate que aparte de lo que vos contas de las pathfinder, las trooper lo tienen en la parte superior del porton, esta como "metido adentro de la carroceria"...
Nachito me encanto como desarrolo, seguramente no sirve para el offroud, pero ya que se te cruce por la cabeza, poder hacerlo y encima que funcione , NO TIENE PRECIO , despues si lo usas o no es anecdotico.
sede MDQ
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Felicitaciones esos elementos armados con criterio bajan el consumo a principio del invierno le puse a la moto un parabrisas para el frio y me termino ademas reduciendo un 10% aprox el consumo de nafta, doblemente contento