en este post hay fotos de cuando anduvo mi nene y algunos videos..
no es un chiche, y requiere supervisión de los adultos
viewtopic.php?p=386550
No esta patentada, pero se puede reempadrona.
Se entrega con verificación policial, manual, y boleto de compra venta certificando al firma por escribano.

El precio por algunas parecidas en internet estan en 1500 / 1800 u$s, per yo la vendo en 1300 u$s.
la moto esta a 250 km de Bs As, pero la puedo entregar sin problemas en Bs As, o coordinar el despacho por transporte.
Se puede transportar en cualqueir vehiculo
Tiene 2 detalles.
El comando de arranque, le falta el pulsador, pero se mueve con cualquier llave, o destornillador, y en algúnas oportunidades cuando se abre el pase de nafta, pierde un poco, se cierra el pase, y estando en marcha se nivela el carburador ( con el pase cerrado ) y luego de abre estando en marcha y deja de perder.
Hace 1 año se le hizo carburación, y arranca en 2 o 3 patadas, incluiso cuando se deja mas de 1 mes sin poner en marcha.
Automix, con aceite sintetito ELF 100 % sintetico, automix, cubiertas originales, realmente muy poco uso!!
Lleva muy bien al adulto y al niño hasta que se vaya familiarizando, y si buscan en youtube hay algunos kit de rueditas y se pueden adaptar, también limitar el acelerador...