vendo mini moto yamaha PW50 1993

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
leagz
Staff

vendo mini moto yamaha PW50 1993

Nota por leagz »

bueno, es dificil la decisión de vender la mini moto de mi hijo.., pero es por que ya conseguimos un reemplazo para siga aprendiendo..

en este post hay fotos de cuando anduvo mi nene y algunos videos..

no es un chiche, y requiere supervisión de los adultos

viewtopic.php?p=386550

No esta patentada, pero se puede reempadrona.

Se entrega con verificación policial, manual, y boleto de compra venta certificando al firma por escribano.

Imagen

El precio por algunas parecidas en internet estan en 1500 / 1800 u$s, per yo la vendo en 1300 u$s.
la moto esta a 250 km de Bs As, pero la puedo entregar sin problemas en Bs As, o coordinar el despacho por transporte.
Se puede transportar en cualqueir vehiculo

Tiene 2 detalles.

El comando de arranque, le falta el pulsador, pero se mueve con cualquier llave, o destornillador, y en algúnas oportunidades cuando se abre el pase de nafta, pierde un poco, se cierra el pase, y estando en marcha se nivela el carburador ( con el pase cerrado ) y luego de abre estando en marcha y deja de perder.

Hace 1 año se le hizo carburación, y arranca en 2 o 3 patadas, incluiso cuando se deja mas de 1 mes sin poner en marcha.

Automix, con aceite sintetito ELF 100 % sintetico, automix, cubiertas originales, realmente muy poco uso!!

Lleva muy bien al adulto y al niño hasta que se vaya familiarizando, y si buscan en youtube hay algunos kit de rueditas y se pueden adaptar, también limitar el acelerador...
Leandro
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

esta muy buena se me cae la baba :lol: lastima que me nena tiene 2 añitos pero vale la pena tenerla guardada
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
leagz
Staff

Nota por leagz »

PABLO_ MDQ escribió:esta muy buena se me cae la baba :lol: lastima que me nena tiene 2 añitos pero vale la pena tenerla guardada
desde que mi nene tiene 2 años la tenemos en casa..., y se subia.., jugaba.., yo lo llevaba ahi arriba, y el manoteaba el acelerador.., hasta que de a poco le fue agarrando la mano, y nos llevaba a los 2 muy bien!!, en miramar, nos mandabamos por atrás del cristo en el vivero, hacíamos esos senderos de arena..., realmente, el que diseño esta moto , en el año 1980, fue un genio!!!!

se hizo hasta el 2000.

y ahora, la TTR, son motos totalmente predecibles..., le preste la TTR al hujo de un amigo, qeu le habian comprado una Guerrero 70..., y no la quiere usar la guerrero, en cambio las japonesas, son un caño!!

Ojala se la quede algún amigo!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

se vendio..., en realidad se la queda un amigo y yo tengo la opción de recompra para cuando no la use mas el hijo!!

SI alguno quiere una parecida...,

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-130 ... -unica-_JM

fijense que el precio suzukero era muy bueno.., pero bueno, por el momento no esta mas a la venta!!
Leandro
Cerrado