Otro "CURRO" mas y van .......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

tiene razón Marcelo, al final el samu donde está, en Roma o en Neuquén???
si bien Roma se parece mucho a Neuquén (paaaahhhh, se agrandó chacarita) de la foto que se puede ver en el aviso se advierte demasiada vegetación y mucho verde, cosa que es dificil de ver en esta ciudad.
preguntale si esta en Neuquen y en qué Registro Automotor esta radicado, si es acá yo te lo averiguo
pero seguro que es otra tentativa de emperne más que anda por internet
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

le estoy siguiendo la corriente, e ire publicando aqui lo que me envie
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

le pedi datos
chasis
motor
patente

contesto esto:

RE: Suzuki Samurai Sj $24,000 pesos‏

Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
12/05/2011
Responder ▼

David Cesaretti Agregar a contactos
Para daapi35@hotmail.com
Hola,

Enviaré todo estos detalles y todos los documentos del carro, sólo a la compañía que los verificará y si algo no estará en la concordancia con la legislación de Argentina, ellos le anunciarán inmediatamente.

Saludos!

le pedi los datos de la compañía y todavia no contesto

como se lo escracha en segundamano ó autofoco?
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Marcelo, decíle que al final tu pariente la pudo ver, que le encantó y la querés comprar!!!

Es más, mandále una foto (trucha) de la GV que vio tu pariente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Buda escribió:Marcelo, decíle que al final tu pariente la pudo ver, que le encantó y la querés comprar!!!

Es más, mandále una foto (trucha) de la GV que vio tu pariente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La creatividad ARGENTINA no descansa !!!!!!!!

Y bueno total no tengo nada mas que perder (salvo tiempo) algo le voy a mandar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

sigue el idilio! :jump:

RE: Suzuki Samurai Sj $24,000 pesos‏

Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
07:53 p.m.
Responder ▼

David Cesaretti

Agregar a contactos
Para daapi35@hotmail.com
Hola,

Aquí está todo el procedimiento, paso a paso:

1. En primer lugar y más importante, si usted está de acuerdo para cerrar el negocio, tendrá que enviar su información de envío (su nombre completo y dirección).

2. Después de recibir su información de envío, yo iré a la oficina de la compañía y dejar el carro en su nombre y dirección.

3. Recibirá una notificación de la compañía como una confirmación que el carro está en su custodia y que debe hacer un pago de depósito a la compañía, como una garantía. (Primero usted debe enviar un depósito de 30% del valor entero y el resto de 70% después de que reciba el carro).

4. Se verificará la transferencia, y si todo está en orden, se entregará el carro a su puerta. El pago se envía a la compañía de transporte y no a mí directamente. El pago se remitirá a mí sólo después de recibir el carro y confirmar que lo acepta.

5. Después de que recibirá el carro y usted será satisfecho completamente consigo, le dará instrucciones a la compañía de transporte con su decisión y si se le tendrá que pagar el resto de su dinero. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con ella volverá a la compañía de transporte sin costo.

NOTA: El deposito será enviado a la compañía del transporte antes que usted recibirá el carro. Repito ellos mantendrán su dinero hasta que usted reciba el carro y los documentos. Usted tendrá un período de inspección de 10 días. En esta vez usted puede verificar, poder probar y poder inspeccionar el carro. Si por ninguna razón (el carro tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí) usted puede rechazar el trato. En este caso la compañía le reintegrará totalmente y ellos enviarán el carro atrás en mi costo.

Si está de acuerdo, por favor enviarme los detalles de su dirección para que pueda iniciar el proceso de envío. Mi única condición en esta transacción es: si usted no concuerda con los terminos de transaccion, por favor no insiste con otras soluciones como tengo muchos otros compradores potenciales.

Saludos!
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

siguen llegando a mi mail desde autofoco y desde segundamano todo tipo de estafas con los suzuki, en nuestro caso, baratitos :evil:

buscando y webbeando por la web encontre esto, es algo viejito pero creo que sirve para prevenir

http://guia.mercadolibre.com.ar/estafa- ... -68152-VGP
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

muy buena data
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

a mi me lo quisieron hacer este cuento con una Gran Vitara 2008 con menos de 40000 km y la vendia a $68000 publicada en AUTOFOCO a mediados de agosto, tambien con el cuento que se tuvo que volver a trabajar a Italia. Y se ve que estan enviciados proque me pidieron el 50% del valor como deposito previo para ver que yo era un comprador responsable y serio.

Juro que lo pense unos minutos. Si te agarran muy caliente con algo es muy probable que te la pongan estos mal bichos!!!! El cuento de la mina que se divorcio se lo quisieron hacer a un conocido del laburo con una X5. Hay que andar muy atentos!!!!
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

JIII super oferta!!! :mrgreen:

http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Gr ... 09_1057050

O hay algo que no estoy viendo, o hay gato encerrado... :evil:

Porque en el detalle dice "anticipo" y "cuotas", pero el precio es 60.300
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

seguro son esos $60000 + cuotas. Esta publicada hace un tiempo esa ya me parece, asi que deben ser unos cuantos $$$$ mas arriba de los 60
Fernando, Socio Nº 14136
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

No, son solo $60.000, mirá:

Hola Carlos,
Antes que nada gracias por tu interés en mi vehiculo.
El precio final del vehiculo es de 60000 Pesos.
Te informo que el vehiculo está excelente, única mano, sin detalles.
El vehiculo esta registrado en Argentina y por ahora se encuentra en Italia. Pasa que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que trasladarnos a Italia. Trajimos el vehiculo con nosotros, deseando nacionalizarlo aquí, pero esto resulto imposible ya que el vehiculo fue registrado en un pais fuera de la Union Europea y ahora ya no se puede registrar aqui. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Italia y primero de todo no tengo dinero para hacerlo y segundo, no me sirve por que aun si lo pago no lo voy a poder registrar aqui. Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato en otras palabras regalandolo...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarlo por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decidas hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas que se llama Lufthansa Cargo(se hace en 5 dias habiles, es una entrega expresa que se hace por avion). Vendrá con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos (el titulo de propiedad original, la cedula verde, el formulario 08 firmado ante un escribano de Argentina, la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi). Todo esta blanco en la parte comprador; los papeles los firme en Argentina, antes de viajar a Italia por que me di cuenta que seria una buena posibilidad en caso de no poder registrar el vehiculo en Europa.
Los costos del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.
Mi esposa trabaja por el portador(la compania que va a traer el vehiculo desde Italia a Argentina) y su patrón nos ayudará con el envío (como parte de los ventajas del trabajo de mi senora). No vas a pagar ningun impuesto de importacion por que el vehiculo es Argentino y la salida fue temporal.
Y por ultimo...es un negocio grande y los dos necesitamos seguridad. Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre.
Piensalo y dejame saber por favor tu respuesta lo antes posible!
PS: Si todavía tenes dudas me puedes llamar : 0034683140648.(siempre hasta las 19s de Argentina, por la diferencia de horario).
Gracias!
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

MARCHE OTRO INTENTO DE ESTAFA!!!!! :---) :---) :---) [-X [-X [-X

Cuanto delincuente que anda dando vueltas!!! Aca no hay gato encerrado, esta encerrado todo el botanico junto
Fernando, Socio Nº 14136
Responder