hola lautaro , las cubiertas son mud goodrich 235 -75 - 15 , las lleva rebien , el motor va mas relajado en ruta 10 km mas en las mismas vueltas , pero misma velocidad final por gps , trepando lo hace muy bien ,,se ve en los videos , sube sin problemas ,las cubiertas se las banca bien porque es un vehiculo que en la india se diseño para transporte de operarios de trabajo en la montaña, su diseño de trabajo es con 700 u 800 kg de carga permanente (casi el peso del marulo ) , osea ,rulemanes mas fuertes ,relacion de fuerza , puntas de eje reforzadas , y ademas si te fijas los amortiguadores traseros no estan a la mitad del recorrido sin carga de personas , solo se ponen a la mitad cuando lo cargas con peso, todo esto te da la seguridad de cuando lo levantas es rigido y seguro ,ademas al no tener techo el centro de gravedad es muy bajo y lo hace seguro para que sea dificil volcarlo , salvo que seas un animalito tipo rompemarulos ( con todo respeto , jeje),
con respecto a la levantada pasas los elasticos por arriba , y tenes que desoldar los anclajes del diferencial y volverlos a soldar en la posicion correcta,luego tenes que alargar los soportes de los amortiguadores y alargar y doblar la barra de direccion , para que quede aralela a la barra central y al a caja de direccion (tipo una ese)
atrasalargas los gemelos a 25 cm entre agujeros ,y alargas el soporte de amortiguador cambiando el punto medio estatico a la mitad del recorrido,(ya que trabaja sin carga) (salvo que lleves a tu suegra),jeje,los tornillos de los gemelosvan clavados por estrias,los desclavas y fue.
espero te sirva la data ...si no te animas WALTER DE LA TOSQUERA lo hace en el taller de el , de hecho te estoy transmitiendo toda la data que el gentilmente me dono , y si buscas EN LAS RESPUESTAS de walteresta el video del rompemarulos ,con la reforma,suerte y nos vemos .
y GRACIAS A WALTER POR LA DATA

LALOMAGIC
