Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
ralfer
Suzukero

faro

Nota por ralfer »

Que bueno veo que estamos preparando todo bien,con respecto al horario los que salimos de capital seguro nos encontraremos para viajar juntos bien temprano ,luego veremos donde acostumbran encontrarse ,ya tengo lista la 08 y la 07 y las salidas de nylon de 35 a 60 los reels bien aceitados y lo de la carnada estaria bueno que la lleven de mardel y despues arreglamos .Bueno no veo la hora de estar alli,saludos a todos ,Ralfer
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola muchachos tengo ganas de ir con un par de amigos, (uno q´tiene una CRV espero no lo bardeen jajaja), hablando en serio alguno va el viernes???, donde se quedan??? duermen en carpa en el faro??? vuelven el domingo??
Gracias, Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
ralfer
Suzukero

faro

Nota por ralfer »

te cuento que la idea es salir el sabado al amanecer para que rinda el finde dormimos en el faro en carpas ,los pescadores le damos duro y los que hagan medanos tienen para cansarse hacemos fogatas comemos y compartimos entre amigos va a estar genial,tengo una pregunta para los que conozcan el lugar:sabemos bien a que distancia parar las chatas?porque creo que de noche sube mas de 50 metros como nada asi que tenemos que plantar las carpas bien arriba y las chatas tambien porque se que el mar arrastro algunas.menos mal que somos tantos que nos podemos ayudar si hay problemas y de noche siendo tantos tambien nos da seguridad.bueno saludos y contesten Ralfer
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Ralfer, acampar a pie de medano, señalizar con algunas balizas. Yo iria el sabado pasado el mediodia para hacer noche de domingo alla, porque laburo a la mañana. Avisen los que hagan lo mismo que yo y arreglamos
Marcos
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

HOLA!!,SI RALFER,COMO DICE MARCOS ACAMPAR CERCA DEL MEDANO NO HAY PROBLEMA CON LA MAREA,SIEMPRE RESPETANDO DE DEJAR UN PASO LIBRE PARA LOS QUE ANDAN POR LA ZONA,BUENO ME IMAGINO QUE VAMOS A SER UN BATALLON,PORQUE MINIMO 30 CHATAS Y POR EJEMPLO YO VOY CON DOS MAS,SEREMOS COMO CIEN PERSONAS O ESTOY DELIRANDO??SALUDOS ,
HUGO.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Alejandrodarua
Suzukero

Nota por Alejandrodarua »

porfavorrrrrrrrrr los días no pasan mas!!!! , ya voy limpiando los riles como 4 veces, armando lineas, limpiando las cañas, arranco y apago el gupito electrógeno, me miros todos los videos re Ricardo k es un capo, mi señora me echo como tres veces, jajajaja dice que estoy insoportable!!!!! bamos que llegue pronto el 12 de noviembre porfavor [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
:sc16: :sc40: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17:
Alejandro Socio N° 13980
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

mi rajo este finde para el faro que ya tiene que estar arrimando el cazon , si alguno se quiere prender aviseee por privado asi nos encontramos!! :B: :B:
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Nacho en una de esas me prendo, le debo una salida de pesca a mi hijo y capas que ande por ahí este finde..
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Nacho, esta noche o mañana temprano rajo para la Costa, te paso mi celu avisame que me prendo para ir al Faro.
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastiangfabre »

Muchachos, para los que piensan ir este fin de semana, miraron windguru. Para el sábado ráfagas de hasta 32 km/h, y para el domingo pior que pior arriba de 50 km/h.
Yo tambien me rajo para Valeria del mar pero a pasear y descansar, y sobre todo a probar por primera vez la chata en la arena, pero las cañas :sc49:

Suerte!
rodolfo nicolas
Nuevo Suzukero !

Nota por rodolfo nicolas »

tengan cuidado si van al faro querandi se a puesto peligroso con los robos
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

falta menos :roll: :roll: :roll: :roll:
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Que tipo de Robo Nicolas, porque lo decis?, voy seguido al Faro y nunca me paso nada, pero si te paso algo me gustaría saberlo para tomar los recaudos necesarios.

Gracias.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Chaca, no te preocupes que yo tampoco tengo idea de pesca, pero comiendo pescado a la parrilla soy un campeòn !! :wink: , y en todo caso nosotros nos encargamos de preparar la picada, el Fernet , el fuego, etc, y si se cumple con esto : "si comiste, chupaste, y te cagaste de risa, estas hecho!!" , para mi està el objetivo cumplido !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
rodolfo nicolas
Nuevo Suzukero !

fui a pescar estando halla se arimaron tres personas ( yo pense que era pescadores ) a preguntarme si se pescaba y ME AFANARON TODO por eso les digo tengan cuidado espesialmente si van a acampar.
igual el 12 voy con ustedes si no tengo la camioneta voy caminando
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

No creo que se acerquen siendo tantas personas... mas si nos quedamos a acampar, ademas de pesca hay caza por esa zona, corren riesgo de comerse un par de perdigones si van a chorear.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
rodolfo nicolas
Nuevo Suzukero !

te hago un pregunta nada que ver ¿ como se hace para borra el link?
chicos!! tengo una vitara..............................
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

rodolfo nicolas escribió:fui a pescar estando halla se arimaron tres personas ( yo pense que era pescadores ) a preguntarme si se pescaba y ME AFANARON TODO por eso les digo tengan cuidado espesialmente si van a acampar.

Rodolfo en que parte estabas? la verdad que me preocupa un poco. Yo fui a pescar cientos de veces ahi, la verdad que siempre tuve suerte y nunca me paso nada.

Lo unico que falta ahora que los chorros anden en 4x4 para llegar al faro y robar. Porque de otra forma no se puede llegar.

Increible.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

rodolfo nicolas escribió:fui a pescar estando halla se arimaron tres personas ( yo pense que era pescadores ) a preguntarme si se pescaba y ME AFANARON TODO por eso les digo tengan cuidado espesialmente si van a acampar.
UUUUU q´cagada, estabas solo? en q´andaban los tipos???, q´te afanaron?....... es raro por q´todo el mundo sabe q´en al faro hay milicos siempre.....
yo voy todos los veranos y nunca pasa nada, claro q´en verano anda mucha gente x ahi..... no habia mas pescadores cerca??
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Siendo varios no pasa nada,el tema es no cortarce solo xq ahi te atienden,es lo mismo que salir en cuatri en grupo la pasas de 10 ,si salis solo volves caminando
falta menos :lol: :lol: :lol:
rodolfo nicolas
Nuevo Suzukero !

yo antes no tenia 4x4 pero igual iba le vajava las libras a las gomas y entraba ademas entras por la arenera
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Pero a alguien mas le paso?? Como se vuelven los chorros del faro? en un hammer?

Ademas hacerse 30km por arena no es negocio, gastan mas nafta que lo que puede sacarle a un pescador en medio del faro.

Estaba al tanto de que pasa esto en punta medanos, pero ahi esta mas 'urbanizado', se pueden ir en bicicleta si quieren. Pero me sorprendio mucho el tema de querandi.
rodolfo nicolas
Nuevo Suzukero !

vivas.juan escribió:Pero a alguien mas le paso?? Como se vuelven los chorros del faro? en un hammer?

Ademas hacerse 30km por arena no es negocio, gastan mas nafta que lo que puede sacarle a un pescador en medio del faro.

Estaba al tanto de que pasa esto en punta medanos, pero ahi esta mas 'urbanizado', se pueden ir en bicicleta si quieren. Pero me sorprendio mucho el tema de querandi.
creo que en avion
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

una macana, menos mal que no paso nada mas.
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Estuve ayer en el Faro, por suerte no me paso nada... pescamos un par de brotolas grandotas, pescadillas y mi amigo clavo un Melgacho que pego una corrida terrible,
Subo un par de fotitos para que los pescadores vayan entrando en calor...

Imagen

Imagen

Imagen
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Muy lindo melgacho!! pero por sobre todo excelente carpa, fundamental para estar comodo ahi.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Davidm18 dijo : No creo que se acerquen siendo tantas personas...
Si alguno se acerca, se puede poner divertido :twisted: , hace mucho que no practico tiro a la silueta... en movimiento !!! :mrgreen: Y hay tanto mèdano para enterrar un par de chorros !!! :twisted:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Cerrado