Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011
faro
Que bueno veo que estamos preparando todo bien,con respecto al horario los que salimos de capital seguro nos encontraremos para viajar juntos bien temprano ,luego veremos donde acostumbran encontrarse ,ya tengo lista la 08 y la 07 y las salidas de nylon de 35 a 60 los reels bien aceitados y lo de la carnada estaria bueno que la lleven de mardel y despues arreglamos .Bueno no veo la hora de estar alli,saludos a todos ,Ralfer
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola muchachos tengo ganas de ir con un par de amigos, (uno q´tiene una CRV espero no lo bardeen jajaja), hablando en serio alguno va el viernes???, donde se quedan??? duermen en carpa en el faro??? vuelven el domingo??
Gracias, Abrazo, Daniel.-
Gracias, Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

faro
te cuento que la idea es salir el sabado al amanecer para que rinda el finde dormimos en el faro en carpas ,los pescadores le damos duro y los que hagan medanos tienen para cansarse hacemos fogatas comemos y compartimos entre amigos va a estar genial,tengo una pregunta para los que conozcan el lugar:sabemos bien a que distancia parar las chatas?porque creo que de noche sube mas de 50 metros como nada asi que tenemos que plantar las carpas bien arriba y las chatas tambien porque se que el mar arrastro algunas.menos mal que somos tantos que nos podemos ayudar si hay problemas y de noche siendo tantos tambien nos da seguridad.bueno saludos y contesten Ralfer
-
- Suzukero
HOLA!!,SI RALFER,COMO DICE MARCOS ACAMPAR CERCA DEL MEDANO NO HAY PROBLEMA CON LA MAREA,SIEMPRE RESPETANDO DE DEJAR UN PASO LIBRE PARA LOS QUE ANDAN POR LA ZONA,BUENO ME IMAGINO QUE VAMOS A SER UN BATALLON,PORQUE MINIMO 30 CHATAS Y POR EJEMPLO YO VOY CON DOS MAS,SEREMOS COMO CIEN PERSONAS O ESTOY DELIRANDO??SALUDOS ,
HUGO.
HUGO.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Alejandrodarua
- Suzukero
porfavorrrrrrrrrr los días no pasan mas!!!! , ya voy limpiando los riles como 4 veces, armando lineas, limpiando las cañas, arranco y apago el gupito electrógeno, me miros todos los videos re Ricardo k es un capo, mi señora me echo como tres veces, jajajaja dice que estoy insoportable!!!!! bamos que llegue pronto el 12 de noviembre porfavor

Alejandro Socio N° 13980
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos, para los que piensan ir este fin de semana, miraron windguru. Para el sábado ráfagas de hasta 32 km/h, y para el domingo pior que pior arriba de 50 km/h.
Yo tambien me rajo para Valeria del mar pero a pasear y descansar, y sobre todo a probar por primera vez la chata en la arena, pero las cañas
Suerte!
Yo tambien me rajo para Valeria del mar pero a pasear y descansar, y sobre todo a probar por primera vez la chata en la arena, pero las cañas

Suerte!
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Chaca, no te preocupes que yo tampoco tengo idea de pesca, pero comiendo pescado a la parrilla soy un campeòn !!
, y en todo caso nosotros nos encargamos de preparar la picada, el Fernet , el fuego, etc, y si se cumple con esto : "si comiste, chupaste, y te cagaste de risa, estas hecho!!" , para mi està el objetivo cumplido !! 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
rodolfo nicolas escribió:fui a pescar estando halla se arimaron tres personas ( yo pense que era pescadores ) a preguntarme si se pescaba y ME AFANARON TODO por eso les digo tengan cuidado espesialmente si van a acampar.
igual el 12 voy con ustedes si no tengo la camioneta voy caminando
Rodolfo en que parte estabas? la verdad que me preocupa un poco. Yo fui a pescar cientos de veces ahi, la verdad que siempre tuve suerte y nunca me paso nada.
Lo unico que falta ahora que los chorros anden en 4x4 para llegar al faro y robar. Porque de otra forma no se puede llegar.
Increible.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
UUUUU q´cagada, estabas solo? en q´andaban los tipos???, q´te afanaron?....... es raro por q´todo el mundo sabe q´en al faro hay milicos siempre.....rodolfo nicolas escribió:fui a pescar estando halla se arimaron tres personas ( yo pense que era pescadores ) a preguntarme si se pescaba y ME AFANARON TODO por eso les digo tengan cuidado espesialmente si van a acampar.
igual el 12 voy con ustedes si no tengo la camioneta voy caminando
yo voy todos los veranos y nunca pasa nada, claro q´en verano anda mucha gente x ahi..... no habia mas pescadores cerca??
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Pero a alguien mas le paso?? Como se vuelven los chorros del faro? en un hammer?
Ademas hacerse 30km por arena no es negocio, gastan mas nafta que lo que puede sacarle a un pescador en medio del faro.
Estaba al tanto de que pasa esto en punta medanos, pero ahi esta mas 'urbanizado', se pueden ir en bicicleta si quieren. Pero me sorprendio mucho el tema de querandi.
Ademas hacerse 30km por arena no es negocio, gastan mas nafta que lo que puede sacarle a un pescador en medio del faro.
Estaba al tanto de que pasa esto en punta medanos, pero ahi esta mas 'urbanizado', se pueden ir en bicicleta si quieren. Pero me sorprendio mucho el tema de querandi.
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
creo que en avionvivas.juan escribió:Pero a alguien mas le paso?? Como se vuelven los chorros del faro? en un hammer?
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Davidm18 dijo : No creo que se acerquen siendo tantas personas...
Si alguno se acerca, se puede poner divertido
, hace mucho que no practico tiro a la silueta... en movimiento !!!
Y hay tanto mèdano para enterrar un par de chorros !!! 
Si alguno se acerca, se puede poner divertido

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio