En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
segun mi mecanico en la arena no hay con que darle tiene traba de los dos diferenciales. En la ruta segun el "se te caen hasta los dientes" por lo que vibra
Timoteo escribió:segun mi mecanico en la arena no hay con que darle tiene traba de los dos diferenciales. En la ruta segun el "se te caen hasta los dientes" por lo que vibra
Hola Timoteo, creer eso de las Ladas es un error común. En realidad tienen traccion integral -permanente- (Con un diferencial central) y la segunda palanquita chiquita (la que no comanda la baja) sirve para bloquear ESE diferencial. Ni el delantero ni el trasero, el central. Por lo que despues de activarlo, queda con las mismas caracteristicas mecanicas que cualquier camioneta con "la doble puesta"
Con respecto al comportamiento en arena y ruta no puedo decirte nada porque no tuve la suerte de probarlas.
Me encanta el Niva !, por el precio de un cuatriciclo te compras uno. Cada vez mas se estan apiolando mas de estos bichitos y estan subiendo los precios, antes los conseguias por $ 20.000, ahora te piden hasta 45 lucas . En fin, es para jugar, requiere manteneimiento, pero son baratos, me parece que tiene la mecanica del fiat 125. Te podes sacasr algunas dudas en el foro, Niva4x4.