La pare, saque el contacto y la volví a arrancar y sigue igual

Cuál será el problema

Desde ya muchas gracias por los aportes que puedan hacer

Abrazos

Mario escribió:Que garron Juampi! puede ser que ambos problemas no esten relacionados? Tendrias que ver primero si esta cargando la bateria o no, es facil medirlo con un tester, con el motor apagado tenes que medir 12V o mas y con el motor en marcha y algun consumo (prendiendo las bajas por ejemplo) tendrias que tener 14 o un poco mas.
Puede ser que al cambiar la bateria no hayan limpiado bien los bornes o no los hayan ajustado bien, podes chequear eso.
Lo de los frenos no tengo idea, supongo que algun problema del servo pero no se... frenar frena aun con el pedal duro?
Un abrazo
Mario
Néstor zafe de tenerte que pagar por el dato que me pasasteMr. Sheen escribió:probá poner y sacar el contacto 30 veces seguidas y así se resetea la ecu (por lo menos eso me dijeron)
yo lo hice una vez que no encendían las luces de contacto y resultó....igual, no rompes nada. Siempre hablando de un Mazda
si lo reparás así, luego te paso mi cuenta y me depositás![]()
![]()
suerte !
Mario la verdad que esta camioneta tiene una mística especialMario escribió:Que gauchita esa maquina eh???Ni con la correa cortada te dejo a pata!
Ya tiene 200.000 km?
Me alegro que sea eso y nada mas!
Un abrazo
Mr. Sheen escribió:me quedé pensando en tu problema y creo que ya se que te pasó: se te cortó la correa de accesorios y se te prende la luz de batería por falta de carga y te frena mal porque el eje del alternador mueve un depresor que ayuda al servofreno.
seguro que si probaste 30 veces con la llave, todavía me estás puteando![]()
![]()
![]()