JULIO TENGO QUE IR SI O SI EL LUNES O MARTES,FIJENSE EL DIA QUE LES QUEDE MAS COMODO A USTEDES,ME TENGO QUE ENCONTRAR CON UN AMIGO DEL FORO PATAGONIA EN SAN MARTIN Y DESPUES QUEDO LIBREjuliojose escribió:¡¡¡ SOS BIENVENIDO CHACA!!elchaca escribió:JULIO Y CARLOS SACHE,VAYAN PREPARANDOSE ,QUE EN UN PAR DE DIAS LOS ESTOY VISITANDO,COMPREN MUCHA YERBA QUE YO LLEVO LAS FACTURAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Avisá que día viajas. Fin de semana no estoy.
Si venís el Martes que viene, a la noche te invito un asado .
RAVIOLES PARA TODOS !!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Raviolada
- elchaca
- Suzukero Incondicional
OK TE AVISO DESPUES PASAME TU CEL X MP.VOY A ESTAR RE PERDIDO Y SEGURO QUE VOY A TENER QUE PEDIR AUXILIO,TE CUENTO VOY A SAN MARTIN ,ME TENGO QUE VER CON PABLO,PATRUF,Y YO HOY TENGO 48 Y ME VINE DE BS AS A LOS 20 Y NO VOLVI NUNCA MAS,CON LAS AUTOPISTAS NI IDEA,Y EL GPS QUE ME COMPRO MI SRA ESTOY PELEADO ASI QUE VOY A ESTAR COMPLICADO.GRACIAS A TODOS LOS QUE ME INVITAN A MATEAR ,ABRASOSMONSTER V6 escribió:chaca cuando vengas para los buenos aireselchaca escribió:JULIO Y CARLOS SACHE,VAYAN PREPARANDOSE ,QUE EN UN PAR DE DIAS LOS ESTOY VISITANDO,COMPREN MUCHA YERBA QUE YO LLEVO LAS FACTURAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
avisame por mp o por aca asi nos juntamos en el taller de carlos y hacemos unas yerbas locas
y unas facturas
(tipo b o c)
nos vemos!!
abrazos
![]()
....es una constante... las buenas intenciones de ellas chocan contra la falta de escrupulos de los vendedores que no saben nada y les dicen, este es el mejor!!!elchaca escribió:Y EL GPS QUE ME COMPRO MI SRA ESTOY PELEADO
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola muchachos,les pido disculpa q estoy medio desaparecido con esto del viaje¡!!!!!!
Pero mantengo lo dicho,llego y le buscamos la fecha,ustedes vallan Armando la lista,ahora abro un post con Ravioles para Pocos!!!!!!!!aja
No!!!!!!!
Yo abro el post para q ustedes armen la lista y cuando llego ponemos la fecha con julio José
Desde ya muchas gracias
Saludos
Paolo
Pero mantengo lo dicho,llego y le buscamos la fecha,ustedes vallan Armando la lista,ahora abro un post con Ravioles para Pocos!!!!!!!!aja
No!!!!!!!
Yo abro el post para q ustedes armen la lista y cuando llego ponemos la fecha con julio José
Desde ya muchas gracias
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ANOTATE ROLO!!! SINO TE VAS A QUEDAR CON LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO E L TENEDOR(VACIO)Rolo LP escribió:mejor titularlo ""pocos ravioles para muchos"" sino se te funde el comercio con algunas de las mandíbulas que aparecerán en la lista y evitas que algunos inescrupulosos (rolito Lp) digan que se quedo corto de ravioles.paolo escribió:ahora abro un post con Ravioles para Pocos!!!!!!!!![]()
![]()
Carlos.