¿¿¿COMO REPARO UNA ROSCA???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
El Gitano Jorge
Nuevo Suzukero !

Re: Ya que estuvieron en el tema hago una pregunta......

Nota por El Gitano Jorge »

Si tuviera el bulon ni preguntaría, se que es metrica 12 porque lo medì con un calibre, pero no tengo el peine para medir el paso que podrìa ser 0,75, 1 o 1,25 y como la rosca està dentro del perfil del chasis y como Uds. estuvieron con los bulones (que yo no los tengo) por eso preguntaba, de todas maneras te agradezco por tu contestación

Jorge
El amigo no lo busques perfecto, buscalo amigo
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

SI PODES SACALE UNA FOTO AL AGUJERO DONDE ESTA LA ROSCA, YO PONGO Y SACO EL BUMPER SEGUIDO Y TENGO DOS JUEGOS DE BULONES, O SEA QUE SI SE DE QUE AGUJERO ESTAMOS HABLANDO SE QUE BULON IRIA AHI, LO MIDO Y TE PASO EL DATO.

ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
El Gitano Jorge
Nuevo Suzukero !

Nota por El Gitano Jorge »

Ya lo solucioné, es de 12 mm paso 9.75. Es un bulón que segùn me dijo el de la bulonera es de Fiat. Desde ya agradezco por los datos aportados.
Abrazos

Jorge
El amigo no lo busques perfecto, buscalo amigo
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

quisiera agregar para que esten al tanto de este tema, que cuando se barre una rosca, y se utiliza un inserto, no es tan facil ir y comprarlo.

Estos insertos vienen en un kit, que primeramente hay que agrandar el agujero con una mecha, luego pasar un macho especial, el cual n o correspinde a roscas normales, sino a las del kit.
El inserto es un resortito fabricado con un alambre de seccion trapezoidal, y se monta con una herramienta la cual el iserto se enrrosca dentro de ella, se presenta en el agujero a reparar, y se empieza a enroscar para que entre, al mismo tiempo que se desenrosca de la herramienta. Les garantizo q sin ese macho, y sin esa herramienta es imposible meterlo.
Luego se le pega un golpesito para q la pestania se quiebre.
La recomendacion es ir a estas casa que los ponen, cobran muy barato ya que el kit vale unos miles de dolares
LA VITARA 16!!!
Responder