Si tuviera el bulon ni preguntaría, se que es metrica 12 porque lo medì con un calibre, pero no tengo el peine para medir el paso que podrìa ser 0,75, 1 o 1,25 y como la rosca està dentro del perfil del chasis y como Uds. estuvieron con los bulones (que yo no los tengo) por eso preguntaba, de todas maneras te agradezco por tu contestación
Jorge
¿¿¿COMO REPARO UNA ROSCA???
- El Gitano Jorge
- Nuevo Suzukero !
Re: Ya que estuvieron en el tema hago una pregunta......
El amigo no lo busques perfecto, buscalo amigo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
SI PODES SACALE UNA FOTO AL AGUJERO DONDE ESTA LA ROSCA, YO PONGO Y SACO EL BUMPER SEGUIDO Y TENGO DOS JUEGOS DE BULONES, O SEA QUE SI SE DE QUE AGUJERO ESTAMOS HABLANDO SE QUE BULON IRIA AHI, LO MIDO Y TE PASO EL DATO.
ABRAZOS
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- El Gitano Jorge
- Nuevo Suzukero !
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
quisiera agregar para que esten al tanto de este tema, que cuando se barre una rosca, y se utiliza un inserto, no es tan facil ir y comprarlo.
Estos insertos vienen en un kit, que primeramente hay que agrandar el agujero con una mecha, luego pasar un macho especial, el cual n o correspinde a roscas normales, sino a las del kit.
El inserto es un resortito fabricado con un alambre de seccion trapezoidal, y se monta con una herramienta la cual el iserto se enrrosca dentro de ella, se presenta en el agujero a reparar, y se empieza a enroscar para que entre, al mismo tiempo que se desenrosca de la herramienta. Les garantizo q sin ese macho, y sin esa herramienta es imposible meterlo.
Luego se le pega un golpesito para q la pestania se quiebre.
La recomendacion es ir a estas casa que los ponen, cobran muy barato ya que el kit vale unos miles de dolares
Estos insertos vienen en un kit, que primeramente hay que agrandar el agujero con una mecha, luego pasar un macho especial, el cual n o correspinde a roscas normales, sino a las del kit.
El inserto es un resortito fabricado con un alambre de seccion trapezoidal, y se monta con una herramienta la cual el iserto se enrrosca dentro de ella, se presenta en el agujero a reparar, y se empieza a enroscar para que entre, al mismo tiempo que se desenrosca de la herramienta. Les garantizo q sin ese macho, y sin esa herramienta es imposible meterlo.
Luego se le pega un golpesito para q la pestania se quiebre.
La recomendacion es ir a estas casa que los ponen, cobran muy barato ya que el kit vale unos miles de dolares
LA VITARA 16!!!