JII2009 oportunidad
- ARIEL CAMPOS
- Iniciandose a Suzukero...
JII2009 oportunidad
nesecito liquidar la camio por que me pongo mi propia fabrica de pastas en mardel ,
jIII 2009 43700kilometros, la mejor por estado no se la pierdan
unico precio 26000 dolares, no permuto.
manden mp para verla a partir del martes por que estoy llendo a mardel ahora hasta el lunes
jIII 2009 43700kilometros, la mejor por estado no se la pierdan
unico precio 26000 dolares, no permuto.
manden mp para verla a partir del martes por que estoy llendo a mardel ahora hasta el lunes
- ARIEL CAMPOS
- ARIEL CAMPOS
Lamento lo sucedido entre lea y carlosache por mi culpa . les pido disculpas a los dos y asumo la responsabilidad. la publique para hacerle una broma a carlosache y salio mal . la chata ya se la habia vendido a el hace un par de dias pero como no tenia nada firmado lo quise asustar. Lamento lo sucedido y les reitero mi pedido de disculpas 

Una pena, sobre todo por la gente que me aviso de buena leche por el post nuevo.., me parece que entre suzukeros aunque no se tenga nada firmado, la palabra vale....ARIEL CAMPOS escribió:Lamento lo sucedido entre lea y carlosache por mi culpa . les pido disculpas a los dos y asumo la responsabilidad. la publique para hacerle una broma a carlosache y salio mal . la chata ya se la habia vendido a el hace un par de dias pero como no tenia nada firmado lo quise asustar. Lamento lo sucedido y les reitero mi pedido de disculpas
Si Carlos tiene agencia, que publiquen la camioneta con los datos reales, no con los de "broma" o de "presion" para subir un mango mas...
En mi caso, no tengo el dinero.., y si lo vende una agencia, tal vez me pueda financiar una parte.., o ver que hago, pero bueno, como le comente a Carlos, me quede con muy mala leche por como paso todo.., es mas, parecía como que Carlos te habia contactado cuando yo le pedí tus datos..., pero bueno, ya esta, hay qeu mirar para adelante y qeu Carlos ofrezca un buen descuento suzukero o financiación por la chata que compro...
Para mi, asunto cerrado
Leandro
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ESTOY AMARGADO POR LO SUCEDIDO, Y PENSANDOLO BIEN CREO Q JUGASTE A DOS PUNTAS Y TE SALIO MAL , SABES Q TENGO PALABRA Y NADA FIRMADO PERO EN ESTE CASO PREFIERO FALTAR A LA PALABRA Y LIMPIAR MI NOMBRE .ARIEL: AHORA NO QUIERO LA CHATA, NI POR 25000 COMO HABIAMOS QUEDADO NI POR NADA . ARREGLATE COMO PUEDAS. LA VERDAD Q RESULTASTE UN SALAME.
PD. TENGAN CUIDADO , ARIEL CAMPOS NO TIENE PALABRA
OJALA TE BANEEN POR FALTAR A LAS REGLAS DEL FORO
LEAGZ DESPUES NOS HABLAMOS POR TELEFONO
PD. TENGAN CUIDADO , ARIEL CAMPOS NO TIENE PALABRA

Carlos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
CARLOSACHE escribió:ESTOY AMARGADO POR LO SUCEDIDO, Y PENSANDOLO BIEN CREO Q JUGASTE A DOS PUNTAS Y TE SALIO MAL , SABES Q TENGO PALABRA Y NADA FIRMADO PERO EN ESTE CASO PREFIERO FALTAR A LA PALABRA Y LIMPIAR MI NOMBRE .ARIEL: AHORA NO QUIERO LA CHATA, NI POR 25000 COMO HABIAMOS QUEDADO NI POR NADA . ARREGLATE COMO PUEDAS. LA VERDAD Q RESULTASTE UN SALAME.
PD. TENGAN CUIDADO , ARIEL CAMPOS NO TIENE PALABRA![]()
Felicito a Carlos por su actitud

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
los foros de compra/venta son para que los suzukeros puedan tener algun beneficio a la hora de hacer negocio con otro suzukero....
si nos canzamos de pedir que antes de publicar una vta se presenten en siciales para "conocernos" antes de negociar, me parece que estas cosas no son claras, si es joda o no, no soy yo quien lo evalue, si es para sacar un beneficio personal, tampoco soy yo quien deberia analisarlo.....queda para que cada uno saque sus concluciones y piense antes de hacer una "joda" o querer "pasar" a alguien cuales serian las consecuencias....
si sigue en venta aclarenlo y publiquen con responsabilidad
si nos canzamos de pedir que antes de publicar una vta se presenten en siciales para "conocernos" antes de negociar, me parece que estas cosas no son claras, si es joda o no, no soy yo quien lo evalue, si es para sacar un beneficio personal, tampoco soy yo quien deberia analisarlo.....queda para que cada uno saque sus concluciones y piense antes de hacer una "joda" o querer "pasar" a alguien cuales serian las consecuencias....
si sigue en venta aclarenlo y publiquen con responsabilidad
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
EL UNICO PERDEDOR ES ARIEL, EL HABIA CERRADO TRATO CON MIGO DE PALABRA DIAS ANTES .CUANDO LA PUBLICO LO LLAME PARA PERDIRLE EXPLICACIONES Y ME DIJO Q LO IZO PARA JODERME UN RATO, PERO NO MIDO CONSECUENCIAS.leagz escribió:Felipe, todo aclarado con Carlos, ya le pedí disculpas y nos entendimos rapidamente.Javier_Felipe escribió:Espero que todo quede aclarado entre Lea y Carlos, excelentes personas ambos...
Y espero que de este "error" haya un aprendizaje y no vuelvan a suceder estas cosas
TEMA CERRADO, Y LO UNICO EN LIMPIO ES Q HABRIA Q REVEER EL TEMA DE LA ANTIGUEDAD O NIVEL DE SUZUKERO CON RESPECTO A LA CANTIDAD DE MENSAJES PARA PODER ACCEDER A UTILIZAR EL FORO PARA PUBLICAR.
OTRA COSA; YO NO SOY NINGUN HEROE, SOLO TOMO LA DETERMINACION Q ME DICTO MI CONCIENCIA PARA SEGUIR DURMIENDO TRANQUILO, HAY UN DICHO Q DICE " SI SUCEDE COMVIENE".

IGUAL MENTE EN LO PERSONAL ESTE HECH0 ME DEJO MUY TRISTE, POR LO CUAL RECIEN HOY TOCO LA PC PARA ENTRAR AL FORO Y AGRADEZCO LOS MENSAJES RECIBIDOS.
UN ABRAZO A TODOS Y Q ESTO NOS DEJE UNA ENSEÑANZA,

Carlos.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!