JII2009 oportunidad

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
ARIEL CAMPOS
Iniciandose a Suzukero...

JII2009 oportunidad

Nota por ARIEL CAMPOS »

nesecito liquidar la camio por que me pongo mi propia fabrica de pastas en mardel ,
jIII 2009 43700kilometros, la mejor por estado no se la pierdan

unico precio 26000 dolares, no permuto.
manden mp para verla a partir del martes por que estoy llendo a mardel ahora hasta el lunes
leagz
Staff

Nota por leagz »

Me interesa, te mande MP con mis datos. Gracias
Leandro
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Q ojete q tenes Pibe!!!!!ya la vendiste!!!
Se acuerdan el kilombo q arme yo cuando puse en venta mi chata?
Ja tuuuuuubo liiiiindo ehhhh
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
ARIEL CAMPOS

Nota por ARIEL CAMPOS »

VENDIDA :lol:
ARIEL CAMPOS

Nota por ARIEL CAMPOS »

Lamento lo sucedido entre lea y carlosache por mi culpa . les pido disculpas a los dos y asumo la responsabilidad. la publique para hacerle una broma a carlosache y salio mal . la chata ya se la habia vendido a el hace un par de dias pero como no tenia nada firmado lo quise asustar. Lamento lo sucedido y les reitero mi pedido de disculpas :lol:
leagz
Staff

Nota por leagz »

ARIEL CAMPOS escribió:Lamento lo sucedido entre lea y carlosache por mi culpa . les pido disculpas a los dos y asumo la responsabilidad. la publique para hacerle una broma a carlosache y salio mal . la chata ya se la habia vendido a el hace un par de dias pero como no tenia nada firmado lo quise asustar. Lamento lo sucedido y les reitero mi pedido de disculpas :lol:
Una pena, sobre todo por la gente que me aviso de buena leche por el post nuevo.., me parece que entre suzukeros aunque no se tenga nada firmado, la palabra vale....

Si Carlos tiene agencia, que publiquen la camioneta con los datos reales, no con los de "broma" o de "presion" para subir un mango mas...

En mi caso, no tengo el dinero.., y si lo vende una agencia, tal vez me pueda financiar una parte.., o ver que hago, pero bueno, como le comente a Carlos, me quede con muy mala leche por como paso todo.., es mas, parecía como que Carlos te habia contactado cuando yo le pedí tus datos..., pero bueno, ya esta, hay qeu mirar para adelante y qeu Carlos ofrezca un buen descuento suzukero o financiación por la chata que compro...

Para mi, asunto cerrado
Leandro
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

que lo que?????????????????????????????????????????
mmmmmmmmmmmmmmmmm mejor no opino
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

ESTOY AMARGADO POR LO SUCEDIDO, Y PENSANDOLO BIEN CREO Q JUGASTE A DOS PUNTAS Y TE SALIO MAL , SABES Q TENGO PALABRA Y NADA FIRMADO PERO EN ESTE CASO PREFIERO FALTAR A LA PALABRA Y LIMPIAR MI NOMBRE .ARIEL: AHORA NO QUIERO LA CHATA, NI POR 25000 COMO HABIAMOS QUEDADO NI POR NADA . ARREGLATE COMO PUEDAS. LA VERDAD Q RESULTASTE UN SALAME.
PD. TENGAN CUIDADO , ARIEL CAMPOS NO TIENE PALABRA :evil:

OJALA TE BANEEN POR FALTAR A LAS REGLAS DEL FORO

LEAGZ DESPUES NOS HABLAMOS POR TELEFONO :B:
Carlos.
leou

Nota por leou »

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Que bolonqui.
Estas cosas no se hacen.
No se juega con la ilusión de un suzukero [-X [-X [-X
#-o #-o #-o
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

CARLOSACHE escribió:ESTOY AMARGADO POR LO SUCEDIDO, Y PENSANDOLO BIEN CREO Q JUGASTE A DOS PUNTAS Y TE SALIO MAL , SABES Q TENGO PALABRA Y NADA FIRMADO PERO EN ESTE CASO PREFIERO FALTAR A LA PALABRA Y LIMPIAR MI NOMBRE .ARIEL: AHORA NO QUIERO LA CHATA, NI POR 25000 COMO HABIAMOS QUEDADO NI POR NADA . ARREGLATE COMO PUEDAS. LA VERDAD Q RESULTASTE UN SALAME.
PD. TENGAN CUIDADO , ARIEL CAMPOS NO TIENE PALABRA :evil:

OJALA TE BANEEN POR FALTAR A LAS REGLAS DEL FORO

LEAGZ DESPUES NOS HABLAMOS POR TELEFONO :B:

Felicito a Carlos por su actitud =D> =D> =D>
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

uuuuuuu q´denso se puso esto!!!!!!
o seguimos con las bromas..........????? o no fue broma¿?
cuenten q´pasó¿?
SLDS, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

los foros de compra/venta son para que los suzukeros puedan tener algun beneficio a la hora de hacer negocio con otro suzukero....

si nos canzamos de pedir que antes de publicar una vta se presenten en siciales para "conocernos" antes de negociar, me parece que estas cosas no son claras, si es joda o no, no soy yo quien lo evalue, si es para sacar un beneficio personal, tampoco soy yo quien deberia analisarlo.....queda para que cada uno saque sus concluciones y piense antes de hacer una "joda" o querer "pasar" a alguien cuales serian las consecuencias....

si sigue en venta aclarenlo y publiquen con responsabilidad
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Javier_Felipe escribió:Espero que todo quede aclarado entre Lea y Carlos, excelentes personas ambos...

Y espero que de este "error" haya un aprendizaje y no vuelvan a suceder estas cosas :wink:
Felipe, todo aclarado con Carlos, ya le pedí disculpas y nos entendimos rapidamente.
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:
Javier_Felipe escribió:Espero que todo quede aclarado entre Lea y Carlos, excelentes personas ambos...

Y espero que de este "error" haya un aprendizaje y no vuelvan a suceder estas cosas :wink:
Felipe, todo aclarado con Carlos, ya le pedí disculpas y nos entendimos rapidamente.
EL UNICO PERDEDOR ES ARIEL, EL HABIA CERRADO TRATO CON MIGO DE PALABRA DIAS ANTES .CUANDO LA PUBLICO LO LLAME PARA PERDIRLE EXPLICACIONES Y ME DIJO Q LO IZO PARA JODERME UN RATO, PERO NO MIDO CONSECUENCIAS.
TEMA CERRADO, Y LO UNICO EN LIMPIO ES Q HABRIA Q REVEER EL TEMA DE LA ANTIGUEDAD O NIVEL DE SUZUKERO CON RESPECTO A LA CANTIDAD DE MENSAJES PARA PODER ACCEDER A UTILIZAR EL FORO PARA PUBLICAR.
OTRA COSA; YO NO SOY NINGUN HEROE, SOLO TOMO LA DETERMINACION Q ME DICTO MI CONCIENCIA PARA SEGUIR DURMIENDO TRANQUILO, HAY UN DICHO Q DICE " SI SUCEDE COMVIENE". :B:
IGUAL MENTE EN LO PERSONAL ESTE HECH0 ME DEJO MUY TRISTE, POR LO CUAL RECIEN HOY TOCO LA PC PARA ENTRAR AL FORO Y AGRADEZCO LOS MENSAJES RECIBIDOS.
UN ABRAZO A TODOS Y Q ESTO NOS DEJE UNA ENSEÑANZA, :B:
Carlos.
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Muy buena actitud Carlos, no sos un heroe pero si un tipo derecho y es lo que vale.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Te felicito Carlos, eso antes se llamaba principios, ya casi ni se usa :???:
Con respecto al "chiste" mi viejo siempre me decia con respecto a las jodas o chistes "no hagas lo que no te gusta que te hagan" :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

mmmmm, Bueno, ya que nadie la quiere..........

Cual es el último precio?????
SOCIO # 9111
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

1º - Alguien puede aclarar bien que fue lo que paso?

Y asi poder cerrar este post, para que quede como antecedente de lo sucedido. Gracias
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Juanjo escribió:1º - Alguien puede aclarar bien que fue lo que paso?

Y asi poder cerrar este post, para que quede como antecedente de lo sucedido. Gracias
Fue un mal chiste :juggle:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ok, entonces tema cerrado, cualquier custion o reclamo por favor me mandan mp :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado