buscando una jIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tuquemiq
Nuevo Suzukero !

buscando una jIII

Nota por tuquemiq »

hola gente , se que a lo mejor no es el lugar mas preciso soy del interior de entre rios y estoy buscando una jIII mod 2007 2008, ya que tengo una vitara y no la cambio por nada a la marca. bueno si tienen algun dato les agradecere aunque se que hay muchos que estan buscando lo mismo eso habla por si solo de la marca ,
muchas gracias
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: buscando una jIII

Nota por elchaca »

tuquemiq escribió:hola gente , se que a lo mejor no es el lugar mas preciso soy del interior de entre rios y estoy buscando una jIII mod 2007 2008, ya que tengo una vitara y no la cambio por nada a la marca. bueno si tienen algun dato les agradecere aunque se que hay muchos que estan buscando lo mismo eso habla por si solo de la marca ,
muchas gracias
BIENVENIDO AL CLUB.FIJATE QUE EN LA SECCION VENTAS SIEMPRE APARECE ALGO
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido tuquemiq espero podamos juntarno algun dia los entrerrianos para conocernos
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!! :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
tuquemiq
Nuevo Suzukero !

Nota por tuquemiq »

gracias gente ya estoy viendo en clasificados y cuando le agarre mas la mano para subir fotos pongo de mi camioneta, claro eduardo yo soy de concepcion del uruguay asi que cualquier dia nos encontramos, por lo pronto sigo en la busqueda de una jIII
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

hay muchas en venta arrancan en los $108.000 2006
menos es raro
la mayoria estan muy muy buenas
tuquemiq
Nuevo Suzukero !

Nota por tuquemiq »

gracias es mas o menos lo que estoy buscando en cuanto al precio y al modelo, ahora le tengo qeu agarrar la mano para subir fotos de mi camioneta
Responder