En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola gente , se que a lo mejor no es el lugar mas preciso soy del interior de entre rios y estoy buscando una jIII mod 2007 2008, ya que tengo una vitara y no la cambio por nada a la marca. bueno si tienen algun dato les agradecere aunque se que hay muchos que estan buscando lo mismo eso habla por si solo de la marca ,
muchas gracias
tuquemiq escribió:hola gente , se que a lo mejor no es el lugar mas preciso soy del interior de entre rios y estoy buscando una jIII mod 2007 2008, ya que tengo una vitara y no la cambio por nada a la marca. bueno si tienen algun dato les agradecere aunque se que hay muchos que estan buscando lo mismo eso habla por si solo de la marca ,
muchas gracias
BIENVENIDO AL CLUB.FIJATE QUE EN LA SECCION VENTAS SIEMPRE APARECE ALGO
gracias gente ya estoy viendo en clasificados y cuando le agarre mas la mano para subir fotos pongo de mi camioneta, claro eduardo yo soy de concepcion del uruguay asi que cualquier dia nos encontramos, por lo pronto sigo en la busqueda de una jIII