junta transpirada
junta transpirada
Buenas, mi sidekick 16 valvulas empezo a transpirar un poco de aceite por la junta de abajo de los chupetes de bujias, (creo qeue es la de valvulas) no es demasiado, queria saber que hacer y que costos tendria mas o menos, estuve buscando otros topics y no se si se referia a esta junta especificamente. se puede sellar con fastik de alta temperatura o algo por el estilo?
gracias.
Roky
gracias.
Roky
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
si es la de la tapa de valvulas esa q es grande, yo la hice con una junta de corcho-goma era de color verde con pedazos de corcho, la pegue de un lado con fastix de alta temp y santo remedio, chorreaba q salia humo por el capot
La original salia re cara, la goma me salio 8 pesos y saque 2 juntas
nos vemos
La original salia re cara, la goma me salio 8 pesos y saque 2 juntas
nos vemos
LA VITARA 16!!!
¡Usen Loctite para sellar juntas! ¡Éso lo aprendí de Canuto, el mecánico!
Es el Loctite 5699 Grey se consiguen buenas ferreterías industriales a $26 el pomo de 70 ml... Además es gris y queda estéticamente mejor...
Volviendo al tema... ¿La junta que está debajo de las bujías es la de válvulas...? Hasta donde se la junta de tapa válvulas esta por arriba de las bujías, la de abajo es la de tapa de cilindros... Que se yo... por ahí es diferente en la Vitara...
Es el Loctite 5699 Grey se consiguen buenas ferreterías industriales a $26 el pomo de 70 ml... Además es gris y queda estéticamente mejor...
Volviendo al tema... ¿La junta que está debajo de las bujías es la de válvulas...? Hasta donde se la junta de tapa válvulas esta por arriba de las bujías, la de abajo es la de tapa de cilindros... Que se yo... por ahí es diferente en la Vitara...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

gracias por la velocidad de sus respuesta, mañana la desarmo, la veo y veo que consigo los materiales...
alguna sugerencia para ir a comprar...
Lokito, en cualquier casa de repuestos consigo las cosas???
Ronnie, la junta la compraste en algun lugar especial, no se derritio con la temperatura???
la camio no levanta temperatura en lo mas minimo...
gracias por los consejos, y de apoco se va aprendiendo, siempre es bueno hablar con gente que sabe y tiene buena onda.
alguna sugerencia para ir a comprar...
Lokito, en cualquier casa de repuestos consigo las cosas???
Ronnie, la junta la compraste en algun lugar especial, no se derritio con la temperatura???
la camio no levanta temperatura en lo mas minimo...
gracias por los consejos, y de apoco se va aprendiendo, siempre es bueno hablar con gente que sabe y tiene buena onda.
Fernando, la junta esta 4 centimetros abajo de los chupetes, y las bujias estan como 20 cm mas abajo, el chupete tiene 12 cm, asi que abajo de estas debe estar la junta de la tapa.... pero desde arriba no se ve nada por eso me surgio la duda, pero ahora que vos decis esto me doy cuanta que como decis vos la junta esta abajo de las bujias es decir, cerca de 20 cm desde arriba
Y gracias por el concejo del Loctite, sabia que habia algo mejor que el fastik de alta temperatura
saludos, roky...
Y gracias por el concejo del Loctite, sabia que habia algo mejor que el fastik de alta temperatura
saludos, roky...
Yo le puse este y la verdad Santo Remedio, pero debe ser igual que el loctite.

No mires la tapa y junta, que es de otra cosa, la hice para anular la bomba de nafta.
Adrian

No mires la tapa y junta, que es de otra cosa, la hice para anular la bomba de nafta.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
CON TODO RESPETO, ESO NO SIRVE PARA LO QUE PREGUNTA EL AMIGO.
LOS CILINDROS DE ACCESO A LAS BUJÍAS QUE POSEE LA TAPA DE VALVULAS TERMINAN 3.5MM ANTES QUE EL CONTORNO DE LA TAPA, POR LO TANTO NECESITAMOS CUBRIR UN ESPESOR DEMASIADO GRANDE. POR OTRO LADO, ÉSTA ALTURA ESTÁ CALIBRADA CON LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS PARA QUE TENGA EL MENCIONADO TIRAJE.
LOS CILINDROS DE ACCESO A LAS BUJÍAS QUE POSEE LA TAPA DE VALVULAS TERMINAN 3.5MM ANTES QUE EL CONTORNO DE LA TAPA, POR LO TANTO NECESITAMOS CUBRIR UN ESPESOR DEMASIADO GRANDE. POR OTRO LADO, ÉSTA ALTURA ESTÁ CALIBRADA CON LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULAS PARA QUE TENGA EL MENCIONADO TIRAJE.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
bueno, voy a ver que consigo antes de desarmar...
de todas maneras recien estuve mirando y hay que sacar bastentes cosas que hay en en medio, toma de aire, la tapa de la correa dentada.. por lo que no creo que me ponga a hacerlo yo, seguramente lo mando al mecanico, pero con un panorama nas certero de que hay que hacerle...
gracias y les cuento como sigue.
de todas maneras recien estuve mirando y hay que sacar bastentes cosas que hay en en medio, toma de aire, la tapa de la correa dentada.. por lo que no creo que me ponga a hacerlo yo, seguramente lo mando al mecanico, pero con un panorama nas certero de que hay que hacerle...
gracias y les cuento como sigue.
Che entonces pongan una foto, que no se de que estamos hablando.
A lo mejor me sirve a mí, ya que tengo una transpiracion de aceite por debajo de la tapa de valvulas y no tuve tiempo de ver por donde es
Gracias
Adrian
A lo mejor me sirve a mí, ya que tengo una transpiracion de aceite por debajo de la tapa de valvulas y no tuve tiempo de ver por donde es
Gracias
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Colorado 300
Colorado 300
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!