Pegar Burletes en LJ

Responder
le_mans
Suzukero

Pegar Burletes en LJ

Nota por le_mans »

Buenas, una boludez, pero no encontré en ningún lado como hacer, me tienen te podridos los burletes de la puerta del LJ y no se con que pegarlos, ya probé con varias cosas, pero al ser tan chiquitas las puertas lo arrancan con el toor…. el del conductor no porque ya le tome la mano y entro calculando mentalmente coordenadas planialtimetricas…. Pero el del acompañante lo arrancan en promedio 1 de 6 veces avisándoles que tengan cuidado… sino 1 de 1….
Gracias!!
Manuel
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Manuel,

Cuando le cambié los burletes a mi LJ le compré unos comunes -vienen de a par- y solo los tuve que cortar unos centímetros y enganchan perfectamente en el encastre.
No se salen a menos que te enganches -mal- el pie o le pegues de "puntín". El encastre de tus burletes quizá está muy abierto.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Como andas fernando?
El mío es todo de goma y se arranca cada dos por tres, no se si el tuyo tendrá un alma de metal para que enganche bien en la carrocería o es mas chico… vi en el samu de un amigo que trae en la carrocería uno tipo vaina muy chico y el buerlete posta va en la puerta… el mío lo pusieron cuando me lo pintaron, pero no se…

Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Manuel,

Exactamente, el mío tiene un alma de metal en el encastre para darle más firmeza.
La única que te queda es pegarlo en el encastre o conseguirte unos genéricos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Gracias Fernando…. Voy a ver si consigo con alma de metal porque antes lo tenía pegado pero a la larga se me terminó arrancando…
CABEZON
Suzukero

Mis Felicitaciones

Nota por CABEZON »

Le-Mans el LJ 81 del avatar es el tuyo..? TE FELICITO, se lo ve hermoso, yo voy muy seguido a la Villa, si te veo en la calle, te saludo para admirar en detalle.
Saludos cordiales.
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Chas Gracias, si si es el mío… vivo cerca de la Av Arrayanes en el centro, sobre calle calafate…. Si pasas lo tenes que ver…. Avísame si andas por acá…
Saludos
Manuel
Responder