Buenas, una boludez, pero no encontré en ningún lado como hacer, me tienen te podridos los burletes de la puerta del LJ y no se con que pegarlos, ya probé con varias cosas, pero al ser tan chiquitas las puertas lo arrancan con el toor…. el del conductor no porque ya le tome la mano y entro calculando mentalmente coordenadas planialtimetricas…. Pero el del acompañante lo arrancan en promedio 1 de 6 veces avisándoles que tengan cuidado… sino 1 de 1….
Gracias!!
Manuel
Pegar Burletes en LJ
Manuel,
Cuando le cambié los burletes a mi LJ le compré unos comunes -vienen de a par- y solo los tuve que cortar unos centímetros y enganchan perfectamente en el encastre.
No se salen a menos que te enganches -mal- el pie o le pegues de "puntín". El encastre de tus burletes quizá está muy abierto.
Saludos,
Cuando le cambié los burletes a mi LJ le compré unos comunes -vienen de a par- y solo los tuve que cortar unos centímetros y enganchan perfectamente en el encastre.
No se salen a menos que te enganches -mal- el pie o le pegues de "puntín". El encastre de tus burletes quizá está muy abierto.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Como andas fernando?
El mío es todo de goma y se arranca cada dos por tres, no se si el tuyo tendrá un alma de metal para que enganche bien en la carrocería o es mas chico… vi en el samu de un amigo que trae en la carrocería uno tipo vaina muy chico y el buerlete posta va en la puerta… el mío lo pusieron cuando me lo pintaron, pero no se…

El mío es todo de goma y se arranca cada dos por tres, no se si el tuyo tendrá un alma de metal para que enganche bien en la carrocería o es mas chico… vi en el samu de un amigo que trae en la carrocería uno tipo vaina muy chico y el buerlete posta va en la puerta… el mío lo pusieron cuando me lo pintaron, pero no se…

Mis Felicitaciones
Le-Mans el LJ 81 del avatar es el tuyo..? TE FELICITO, se lo ve hermoso, yo voy muy seguido a la Villa, si te veo en la calle, te saludo para admirar en detalle.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.