Arenero Talon 150cc lindo bichito...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rolo LP
Staff

Arenero Talon 150cc lindo bichito...

Nota por Rolo LP »

Lindo bichito para divertirse y por muy poca plata....
me pareció poca la potencia que pueda erogar un 150cc... pero según la publicación de ML dicen que da buenos resultados...

Servirá para el enduro rally?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... os-0km-_JM

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

hay que ver cuantos kilos aguanta.

Hay una par de Zanella que estan mas facheros todavia, pero aguntan poco peso.

Igual 20 lucrecias... me parece mucho para un juguete
Por esa plata me compro un buggy patentado y recuerdo peliculas de Sandro... jajajaja

Ahi nos vemos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

No se si eran esa marca pero he visto alguno circulando en la calle aca en el pueblo, parecian un unimok taca ta ca ta ca ta ca a 50km se lo veian lindos al igual que este pero se notaba que le faltaba muchicima potencia
esos bichos no pueden circular en la calle al igual que un arenero, yo iria por una arenero de $5000 y le tiraria los 15 restantes :mrgreen:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

en la arena te puedo asegurar que no entras mas de dos metros con la poca potencia que tiene va para atras y si van dos personas te encajas en las calles de pinamar

rolo comprate una moto con un poco mas de la mitad de la plata y te divertis el doble
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Muy lindo de pinta, pero es para meterle minimo un 250 2T rabioso :wink: Y 19.000 lucas es un afano para un 150, por que es como dice Bruno, con eso no llegas a ningun lado, es para pasear por el barrio, nada mas
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

estoy de acuerdo con suzukito y heladera, no lo he probado pero por lo que parece no es ni chicha ( cuatriciclo) ni limonada ( arenero "pulenta")
por 20 lucas hay areneros areneros
la otra es que se lo compres para tu pide ( si tenés plata :oops: :oops:)
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

aleclar escribió:rolo comprate una moto con un poco mas de la mitad de la plata y te divertis el doble

:-$ :-$
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

totalmente de acuerdo bruno a mi me pareció que 150cc era poca potencia, mínimo un 250 como dice juanjo.

por eso me gusta tanto la Xr. :wink:

algún día, algún día...
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

heladera escribió:No se si eran esa marca pero he visto alguno circulando en la calle aca en el pueblo, parecian un unimok taca ta ca ta ca ta ca a 50km se lo veian lindos al igual que este pero se notaba que le faltaba muchicima potencia
esos bichos no pueden circular en la calle al igual que un arenero, yo iria por una arenero de $5000 y le tiraria los 15 restantes :mrgreen:
pienso igual hoy en mardel un arenero cojudo arranca en los $7.000 pesos ,creo que es mejor,lo veo medio devil de amortiguacion y con poca potencia,y al momento de venderlo no se si tenes revancha,con el arenero de ultima salis hecho

UN EJEMPLO CLARITO MIREN LA PUBLICACION DE MI HIJO HACE 4 MESES PAGO EL CUATRI ZANELLA 250OK,$ 13500 PESO MAS PATENTAMIENTO,Y HOY LO PUBLICO EN $9500 Y NADIE SE PELEA X COMPRARLO
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Ejes fuera de trocha, motor pedorro, cubiertas que son durisimas, y si andas con pocas libras se destalonan.

Es una basura.

Eso solo puede rodar en suelo firme.
Sobre arena, mejor ni pensarlo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

rolo sumate a los motorider :mrgreen:
por siempre suzukero
Chris
Staff

Nota por Chris »

Un ARENERO que no sirver para andar sobre la ARENA ?? :roll:

La presentación lo dice todo . . .es para andar por callecitas de tierra u no mucho mas . . .
Chris
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

aleclar escribió:rolo sumate a los motorider :mrgreen:
:wink:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gustavo escribió:Ejes fuera de trocha, motor pedorro, cubiertas que son durisimas, y si andas con pocas libras se destalonan.

Es una basura.

Eso solo puede rodar en suelo firme.
Sobre arena, mejor ni pensarlo.
Gustavo que modificaciones a tu saber debería incluir? ademas de un motor mas potente como varios suzukeros coincidimos?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Este aparato esta diseñado para ser ultra barato, cosa que al llegar al pais y por arte de magia se cuatriplica el precio.

Es para que niños lo disfruten hasta los 8 años de edad.

Al estar sus ejes con distinta trocha, va pechando siempre los bordes de zurco que dejan al pasar las ruedas delanteras por suelos blandos, o sea perdiendo la ventaja de tener un par de sendas alisadas.

Las cubiertas son durisimas, no logran formar el balon que las ayudaria a transitar con mas superficie de apayo, copiando mejor el suelo.
Por mas que se las deje con pocas libras, siguen siendo duras, y por desinflarlas al doblar se destalonaran como ocurre con el 90 % de los chinos. Sus talones, mal terminados no se agarran a las llantas, solo no pieden el aire estando bastante infladas.
China no hace nunca cubiertas de calidad, pues le deben costar mucho los materiales de calidad.

La suspencion es totalmente ineficiente de mal diseño y peor calidad, la cual solo aguantan el peso, pero no cumplen la vital funcion de buen recorrido progresivo y retencion adecuada.
Son simples resortes con amortiguadores malos.
La suspencion en un todo terreno tiene tanto valos como un buen motor.

Resumiendo:
Vi similares en funcionamiento y les digo que se quedaban encajados en las huellas de arena de la playa.
Sencillamente si se los para entre los huellones de las bajadas a la playa, alli se quedan patinando.

Son un lindo juguete para los niños, no hay que pedirles mas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Se me había escapado tema trocha eso es malisimo. Totalmente de acuerdo, deberían ensanchar la trocha trasera sin lugar a dudas, mejores gomas y un motor de 350cc mínimo
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Para jugar en patio de la casa, parece lindo, no barato.

Hoy me metí a la orilla del Nahuel Huapi a sacar unas fotos, porque estaba despejado de ceniza, me meto confiado porque había un 206 y otro auto y en cuanto me mande a la playa, la Toyotita hilux tracción simple 2,5 con 32 libras empezó a enterrarse y no salía para ningun lado, antes de que se clavara mal, pare, desinfle a 10 libras y salio como un tanque.

esos aparatitos chinos, son para rabiar todo el día y si no sos mecánico amateur aunque sea te sale mas caro en gasto de taller que comprar un japones bueno.

conclusión: Rolito segui juntando verdes y hasta un warrior no mi mires para los costados.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Roberto Chadi
Nuevo Suzukero !

Talon 150Cc

Nota por Roberto Chadi »

Muchachos, buenas tardes mi nombre es Roberto Chadi y soy representante de la marca Sunequip la cual comercializa el modelo Cc en Argentina.

Entiendo que esto es un foro en el cual cada uno puede dar su punto de vista pero no entiendo como algunos dicen que este modelo es una basura o que funciona mal si nunca tuvieron la posibilidad de probarlo ni de verlo en persona.

No se si esta para un Rally como alguno menciono, pero les aseguro que mas de uno se quedaria con la boca abierta al ver el rendimiento y las cualidades que tienen nuestros s.
Con respecto al valor, cada cual sabe si es caro o no, o si es costoso o no. Me encantaría recibirlos en mi local para que vengan y se saquen las todas las dudas que tienen con respecto a nuestros s.

El equipo en arena blanda anda bien, no se queda a los dos metros como alguno dijo. Anda con dos personas tranquilamente. Si este foro es integrado por gente que le gustan los fierros y este tipo de vehiculos deben saber que no va a volar, pero su rendimiento es excelente.
En terreno firme me atrevo a decir que no hay ningun en el mercado que ande como este. En Arena floja y con las cubiertas de para barro su rendimiento es bueno. Si logran conseguir cubiertas para arena floja el rendimiento del sube unos cuantos puntos.

Mas alla de que esto sea un foro libre y sin ningun tipo de interes por nuestra marca no me parece bien que se hable mal de un vehiculo que solo lo ven por fotos.

Este , Cc se vende en Europa y en America del Norte hace mas de 10 años. Chasis chino de primera calidad, motor Japones de primera calidad. Encendido por boton, tablero digital, butacas de competicion, luces de alto alcanze, cinturones de 5 puntas y una estetica unica hacen del Cc el mejor del mercado si nungun tipo a dudas.
Yo puedo hablar del resto de los s por que estoy al tanto y probe todos los que pueden encontrar en nuestro mercado.

Tambien esta claro que si les gustan los fierros como a mi, siempre es bien venido un poco mas de poder bajo el pie derecho, pero para eso tienen otro tipo de vehiculos. Si quieren saltar medanos y si quieren volar sobre la arena pueden comprar algun 4x4 y pargar arriba de los U$S 10000 o U$S 00.

Los invito a los que tengan ganas que se pongan en contacto conmigo y pasen a verlos cuando gusten, se saquen todas las dudas y una vez que sepan de que hablan ahi si dar sus opiñones al respecto con fundamentos.

Tambien aprovecho para decirles que a fin de año tenemos pensado sacar a la venta el modelo 250Cc el cual vuela en cualquier tipo de terrenos.

Les mando un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=7l0cdhR4cns

http://www.facebook.com/pages/SUNEQUIP- ... 3865684228[/youtube]
Roberto Chadi
Sunequip G&L Internacional SA
Tel 1530398020
PIN 286E429C
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Re: Talon 150Cc

Nota por PABLO_ MDQ »

Roberto Chadi escribió:Muchachos, buenas tardes mi nombre es Roberto Chadi y soy representante de la marca Sunequip la cual comercializa el modelo Cc en Argentina.

Entiendo que esto es un foro en el cual cada uno puede dar su punto de vista pero no entiendo como algunos dicen que este modelo es una basura o que funciona mal si nunca tuvieron la posibilidad de probarlo ni de verlo en persona.

No se si esta para un Rally como alguno menciono, pero les aseguro que mas de uno se quedaria con la boca abierta al ver el rendimiento y las cualidades que tienen nuestros s.
Con respecto al valor, cada cual sabe si es caro o no, o si es costoso o no. Me encantaría recibirlos en mi local para que vengan y se saquen las todas las dudas que tienen con respecto a nuestros s.

El equipo en arena blanda anda bien, no se queda a los dos metros como alguno dijo. Anda con dos personas tranquilamente. Si este foro es integrado por gente que le gustan los fierros y este tipo de vehiculos deben saber que no va a volar, pero su rendimiento es excelente.
En terreno firme me atrevo a decir que no hay ningun en el mercado que ande como este. En Arena floja y con las cubiertas de para barro su rendimiento es bueno. Si logran conseguir cubiertas para arena floja el rendimiento del sube unos cuantos puntos.

Mas alla de que esto sea un foro libre y sin ningun tipo de interes por nuestra marca no me parece bien que se hable mal de un vehiculo que solo lo ven por fotos.

Este , Cc se vende en Europa y en America del Norte hace mas de 10 años. Chasis chino de primera calidad, motor Japones de primera calidad. Encendido por boton, tablero digital, butacas de competicion, luces de alto alcanze, cinturones de 5 puntas y una estetica unica hacen del Cc el mejor del mercado si nungun tipo a dudas.
Yo puedo hablar del resto de los s por que estoy al tanto y probe todos los que pueden encontrar en nuestro mercado.

Tambien esta claro que si les gustan los fierros como a mi, siempre es bien venido un poco mas de poder bajo el pie derecho, pero para eso tienen otro tipo de vehiculos. Si quieren saltar medanos y si quieren volar sobre la arena pueden comprar algun 4x4 y pargar arriba de los U$S 10000 o U$S 00.

Los invito a los que tengan ganas que se pongan en contacto conmigo y pasen a verlos cuando gusten, se saquen todas las dudas y una vez que sepan de que hablan ahi si dar sus opiñones al respecto con fundamentos.

Tambien aprovecho para decirles que a fin de año tenemos pensado sacar a la venta el modelo 250Cc el cual vuela en cualquier tipo de terrenos.

Les mando un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=7l0cdhR4cns

http://www.facebook.com/pages/SUNEQUIP- ... 3865684228[/youtube]

ROBERTO BIENVENIDO AL CLUB AUNQUE SOLO HAYAS ENTRADO PARA DEFENDER Y VENDER TUS CARRITOS. A MI ME GUSTA DE ESTETICA LO DEL MOTOR HASTA NO PROBARLOS NO PUEDO DAR OPINIONES

SALUDOS PABLO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Roberto Chadi
Nuevo Suzukero !

Nota por Roberto Chadi »

Vos no defenderias un producto que sabes que anda bien si alguien dice lo contrario?
Te invito a que pases por el local en Vicente Lopez cuando gustes y te saques todas las dudas asi se las comentas a los demas usuarios del Foro.
Si lo usas, lo probas y te sacas todas las dudas despues me banco que digas lo que quieras.
Roberto Chadi
Tel 1530398020
PIN 286E429C
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bienvenido al Foro Suzukero.
me parece perfecto que se defienda un producto, tratemos de no entrar en la discusión ofensiva.
Tambien tengan en cuenta las diversas opiniones de usuarios que tienen una gran experiencia como lo es Gustavo.
al margen, Si hay motor de 250 seguro mas de uno lo probaría.

gracias por la invitación a probar el vehículo. Tratare de pasar algún día.

Éxitos

saludos :B:

Rolo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Roberto Chadi
Nuevo Suzukero !

Nota por Roberto Chadi »

En ningun momento mi intención fue ser irrespetuoso, acepto y entiendo que cada uno tenga su punto de vista y me parece perfecto. En mi primer respuesta les dije que a mi tambien me encanta tener bajo el pie derecho mas poder y si me subo y manejo un caño tambien voy a querer mas...asi somos los amantes de los fierros.
Cuando saquemos a la venta el modelo 250Cc voy a ponerme en contacto con ustedes y voy a ser participe de sus travesías para que disfruten del Gran Sunequip 250cc

Pido disculpas si mi respuesta le cayo mal a algun miembro del grupo. No entre al foro para vender mi marca. Solo me parecio un buen momento para responderles y que tengan mas datos de los Areneros.

Repito, me encantaria que cada uno de ustedes puedan probar nuestros areneros. A medida que se vaya logrando vamos a ir teniendo la aceptacion del foro.

Les mando un slaudo.
Roberto Chadi
Tel 1530398020
PIN 286E429C
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

aca esta la verdad de la milanesa, caro pero el mejor, de aca vienen todos los demas

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-421 ... o-jeep-_JM
leagz
Staff

Nota por leagz »

Roberto

Bienvendido al foro!!

Ojala te puedas prender a alguna travesía del grupo, y llevar uno de tus productos para hacer una prueba en algún lugar apropiado.

Aca hay muchos amantes de los fierros, a mi me interesa probarlo, pero no en capital federal..

Gracias

LEA
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

si te gustan los areneros este lo armo mi viejo completo hace 25 años... antes tenia un fiat 600 y ahora le pusieron un 128 iava standar :---) anda muy bien y le sobra potencia.. en las dunas se disfruta un monton y de repuesto se consigue todo.. :mrgreen:

si tenes lugar y tiempo empesa a doblar caño y conseguite un motor lo haces a tu gusto

aca van unas foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder