me pareció poca la potencia que pueda erogar un 150cc... pero según la publicación de ML dicen que da buenos resultados...
Servirá para el enduro rally?

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... os-0km-_JM

pienso igual hoy en mardel un arenero cojudo arranca en los $7.000 pesos ,creo que es mejor,lo veo medio devil de amortiguacion y con poca potencia,y al momento de venderlo no se si tenes revancha,con el arenero de ultima salis hechoheladera escribió:No se si eran esa marca pero he visto alguno circulando en la calle aca en el pueblo, parecian un unimok taca ta ca ta ca ta ca a 50km se lo veian lindos al igual que este pero se notaba que le faltaba muchicima potencia
esos bichos no pueden circular en la calle al igual que un arenero, yo iria por una arenero de $5000 y le tiraria los 15 restantes
Gustavo que modificaciones a tu saber debería incluir? ademas de un motor mas potente como varios suzukeros coincidimos?Gustavo escribió:Ejes fuera de trocha, motor pedorro, cubiertas que son durisimas, y si andas con pocas libras se destalonan.
Es una basura.
Eso solo puede rodar en suelo firme.
Sobre arena, mejor ni pensarlo.
Roberto Chadi escribió:Muchachos, buenas tardes mi nombre es Roberto Chadi y soy representante de la marca Sunequip la cual comercializa el modelo Cc en Argentina.
Entiendo que esto es un foro en el cual cada uno puede dar su punto de vista pero no entiendo como algunos dicen que este modelo es una basura o que funciona mal si nunca tuvieron la posibilidad de probarlo ni de verlo en persona.
No se si esta para un Rally como alguno menciono, pero les aseguro que mas de uno se quedaria con la boca abierta al ver el rendimiento y las cualidades que tienen nuestros s.
Con respecto al valor, cada cual sabe si es caro o no, o si es costoso o no. Me encantaría recibirlos en mi local para que vengan y se saquen las todas las dudas que tienen con respecto a nuestros s.
El equipo en arena blanda anda bien, no se queda a los dos metros como alguno dijo. Anda con dos personas tranquilamente. Si este foro es integrado por gente que le gustan los fierros y este tipo de vehiculos deben saber que no va a volar, pero su rendimiento es excelente.
En terreno firme me atrevo a decir que no hay ningun en el mercado que ande como este. En Arena floja y con las cubiertas de para barro su rendimiento es bueno. Si logran conseguir cubiertas para arena floja el rendimiento del sube unos cuantos puntos.
Mas alla de que esto sea un foro libre y sin ningun tipo de interes por nuestra marca no me parece bien que se hable mal de un vehiculo que solo lo ven por fotos.
Este , Cc se vende en Europa y en America del Norte hace mas de 10 años. Chasis chino de primera calidad, motor Japones de primera calidad. Encendido por boton, tablero digital, butacas de competicion, luces de alto alcanze, cinturones de 5 puntas y una estetica unica hacen del Cc el mejor del mercado si nungun tipo a dudas.
Yo puedo hablar del resto de los s por que estoy al tanto y probe todos los que pueden encontrar en nuestro mercado.
Tambien esta claro que si les gustan los fierros como a mi, siempre es bien venido un poco mas de poder bajo el pie derecho, pero para eso tienen otro tipo de vehiculos. Si quieren saltar medanos y si quieren volar sobre la arena pueden comprar algun 4x4 y pargar arriba de los U$S 10000 o U$S 00.
Los invito a los que tengan ganas que se pongan en contacto conmigo y pasen a verlos cuando gusten, se saquen todas las dudas y una vez que sepan de que hablan ahi si dar sus opiñones al respecto con fundamentos.
Tambien aprovecho para decirles que a fin de año tenemos pensado sacar a la venta el modelo 250Cc el cual vuela en cualquier tipo de terrenos.
Les mando un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=7l0cdhR4cns
http://www.facebook.com/pages/SUNEQUIP- ... 3865684228[/youtube]