QUE LOCO, NO !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

QUE LOCO, NO !!

Nota por altosdealem »

tal como dice el titulo, estaba al pedo un rato y me fije cuantos socios tenia el club, para ser exacto 14.597, pero eso no me sorprendio, lo que me llamo la atencion es que 8.604, se registraron y no dijeron ni hola a este gran grupo suzukero, osea que estamos hablando de casi el 41% de los inscriptos que no ha dicho ni una palabra!!!!
es un porcentaje muy grande no ??
no es para generar debate, sino es un dato actualizado para quienes tratamos de participar diariamente en este foro para enriquezernos con las experiencias o el aprendizaje de cada uno de nosotros.-
vamos muchachossss, los que aun no han escrito, que lo hagannnn, achiquemos el PORCENTAJEEEE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Altosdealem, si te fijas en otros foros el porcentaje suele ser más alto aún, este es bastante participativo comparado con otros.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

SEgun los numeros que pones el 59% se registro en el Club y nunca escribio ni siquiera un comentario.

:shock: :shock: :shock:

Tenes razon, es raro. No se como sera en otros foros la cosa. Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

elgaucho escribió:SEgun los numeros que pones el 59% se registro en el Club y nunca escribio ni siquiera un comentario.

:shock: :shock: :shock:

Tenes razon, es raro. No se como sera en otros foros la cosa. Saludos
al revez elgaucho, quise decir que del 100% de lo inscriptos el 41% no dijo ni hola, no hablo de participar del foro, como lo solemos hacer muchos a diario, ya que si tengo que hilar mas fino, hay un monton mas que solo tubo 1 mensaje, pero mi data se trataba solo de contar que ese 41 % osea los 8.604 no dijeron hola al registrarse
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Es bueno que no solo se participe de una manera pasiva.
Estaria bueno que todos contaran algo de su experiencia no?

Saludo :B:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Muchos se inscriben y muchas veces no dicen nada por que les da verguenza, y otros se piensan que nnca los van a aceptar, y otro tanto solo se registra para ver todas las secciones del foro.
En otros foros de marcas, y no digo solo de 4x4, en los cuales si o si tenes quer egistrarte para poder entrar, este numero es inverso, solo el 40 % dijo algo.

Igual lo bueno de esto es que el que se registra pueda elegir, si participar y aportar a todos, o bien tomar lo que necesita y nisiquiera dar las gracias :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

ESOP LLEVA A LA PREGUNTA: PARA QUETE REGISTRAS EN EL FORO?
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Es un dato altísimo ese, normalmente es mucho más bajo. De hecho si en un foro participan activamente el 10% de los inscriptos ya es un golazo...
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

:shock: :shock: :shock: :shock:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

conosco mucha gente que lee el foro y no postea
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

si, si ambas opciones son validas, ser activo o pasivo, todo bien !! de echo, yo me registre y tarde 2 semanas en decir algo, YA DESPUES NO ME AGUANTE MÁS !! jajajajjaja.-
mas alla que es una estadistica, lo que posteo, solo me preguntaba, si uno se toma el tiempo de registrarse, es porque le interesa este grupo, por algun motivo, o por venta, o por compra, o por faltarle una pieza a su chata, o por tener un problema en la misma, son los motivos basicos de ingresar, por eso, solo me extraño que esta cantidad de gente, jamas alla echo una pregunta ó un posteo.-
ACLARO ES MI PENSAMIENTO, NO UN CUESTIONAMIENTO.-
:dontknow:
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

elchaca escribió:conosco mucha gente que lee el foro y no postea
si tal cual. conosco varios conocidos.

Pero creo que este es un foro con mucha participacion y buena integracion.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

y yo conozco gente que escribe por escribir :mrgreen: :mrgreen:

(si no como piensan que llegue a ser suzukero de alma)
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jorge o. salas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2011 13:22
Ubicación: cordoba

Nota por jorge o. salas »

hola a todos los suzukeros pulentas !!!!! perdon por no haber saludado, y gracias por decirlo. un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

jorge o. salas escribió:hola a todos los suzukeros pulentas !!!!! perdon por no haber saludado, y gracias por decirlo. un abrazo para todos.
jajajjaja, va queriendo !!!! biennn jorge salasss, fuiste el primero !! haber quien massssss ????? =D> =D> =D> =D>
Responder