a ver si entendi bien...
por fiaca a ponerme a traducir le mande el traductor de google.
Espaciador del cuerpo del acelerador
Hay una mejora en el poder y la economía (4.2 mpg grabado) con el uso de uno de ellos y, de hecho, después de 97, Jeep ha cambiado el diseño del colector de admisión para hacer básicamente lo mismo que aumentar el tamaño de la cámara de distribución . Compré el mío de
www.macromotive.com que tenía el mejor precio. Ahora se hacen en Australia con mis planes y vendidos por JBits que se puede contactar con ellos por aquí .
Las cifras siguientes se realizaron en un banco de pruebas justo antes y después de colocar el espaciador sin otras modificaciones en el medio y menos de una hora de diferencia! Estas son cifras en las ruedas traseras de TJ utilizando el espaciador JBits sin Diámetro hélice que no hace nada de todos modos! Como se puede ver que no puede parecer grande, pero a 2000 RPM, donde la mayor parte de su tiempo se dedica es un aumento del 12,5% y en el precio JBits vale la pena que siento!
..........Sin espaciador Con TBS
RPM
2000 a 40 CV ...................................45 CV
2500 a 60 CV ...................................61 CV
3000 a 72 CV ...................................78 CV
3500 a 88 CV ...................................90 CV
4000 a 98 CV ...................................102 CV
Nacho no dice que esta modificación seria para las anteriores al modelo 1997 que a partir de este modelo el múltiple de admisión se modifico?
o acá a la argentina llego con rezago esa modificación hasta el 2000?
