Hola gente ¡¡¡ alguie me puede acesorar con el camvio de correas y tensores cada cuantos kilometros ?? mi camioneta gv j iii tiene 50000 anda todo bien y no acusa ningun ruidito
desde ya muchas
gracias juan
Cambio de correas
Cambio de correas
JUANPIN
-
- Nuevo Suzukero !
Holaaaaa. Como te dice Gaby 69, las correas no avisan pues su desgaste en progresivo, te das cuenta cuando ya estan rotas. Debes leerte el manual pues dependiendo del modelo sabras lo que tiene tu camioneta. Ademas apenas tiene 50.000km, debes revisar por prevencion que las correas de la servodireccion y del electroventilador no esten agrietadas ni con los dientes partidos. Ahora el manual no especifica cuando revisar la cadena de tiempos por el simple hecho de ser una cadena. Pero segun mis consultas a diferentes mecanicos, se cambia cuando se hace el motor (No lo digo yo sino los mecanicos). Mi camioneta tiene 150.000km en 9 años y aun ni le he tenido que hacer el motor, ni he tenido que cambiarle la cadena. Claro recuerda que todo esta en el uso y mantenimiento que le des.
Oduven
CORREAS
Hola muchachos gracias por los consejos consultaba por que la lleve al servis y me preguntaron si queria cambiar correas y tensores (no cadena) como no savia la vida util le pedi que la revisen y dijeron que estaban bien todavia , solo cambiaron bujias , filtros y aceite $1262
consuelo de tontos ,por lo menos la labaron ¡¡¡¡
gracias y saludos
consuelo de tontos ,por lo menos la labaron ¡¡¡¡
gracias y saludos
JUANPIN
- MAGY
- Suzukero Asiduo !

¿¿¿alguien me puede decir que correa u numero usa una Vitara 97 diesel que va entre la polea del sigueñal al depresor de freno?
todo me sirve... yo no entiendo nada y cachi no me frena!!!

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."

en el manual te fijaste!MAGY escribió:![]()
![]()
![]()
Hola chicos, necesito ayuda!!!
¿¿¿alguien me puede decir que correa u numero usa una Vitara 97 diesel que va entre la polea del sigueñal al depresor de freno?
todo me sirve... yo no entiendo nada y cachi no me frena!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()