En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
aprovecho aver si algun moderador me puede explicar como cambiar mi perfil ya que compre la gv hace mas de 6 meses.como decia mi socio tiene una rav4 mas comoda que mi gv sin duda.un vecino tiene una eco mas pituca que la gv sin duda y podes seguir con todos los modelos que nombraron... pero fui a laguna brava con nieve en pleno invierno y la gv llego cuando varios de esos autitos tuvieron que quedar en la estacion de vinchina.el sabado pasado nos invitaron a comer un asado y despues del asado alguin dijo vamos a volver arosario por la tierra y podran ver en www.pasion 4x4rosario.com.ar el post sabado 22/10 porque me sigo quedando con una gv. saludos a todos
Muchachos mas alla de opiniones personales de tal o cuaL marca/prestaciones,quiero felicitarlos por el aporte que hacen a saber un poco mas de nuestras camionetas y sus sistemas,es muy valioso el tiempo que se toman para difundirlos.
Mira Yaco, ademas de la posibilidad de hacer buenos amigos y de entretenerse en una red social, la gran utilidad de este y otros foros es justamente esta, la de compartir y discutir experiencias concretas e investigaciones sobre los temas que nos interesan como nuestros vehículos y sus accesorios, viajes, travesías, etc.
Yo personalmente estaré eternamente agradecido a este foro de permitirme descubrir una nueva forma de viajar y conocer nuestro país durante estos últimos 5 años por haberme convencido de comprar mi primer GV. Yo estaba por cambiar mi vectra por un bora cuando mi mujer me sugiere que porque no comprar una 4x4 para poder llegar a lugares que siempre nos habían dejado con las ganas, a lo que le conteste que me parecía que no estaba a nuestro alcance. Como todas las 4x4 de verdad que conocía de oído eran carismas, lo primero que hice fue averiguar por la eco 4x4 que 0km costaba entonces unas 61 lucas, cuando alguien me menciono la GV y me contó que se hacia acá. Averiguando en internet caí en este foro y gracias a eso me decidí por la GV 3p 0km, que encima me costo 4 lucas menos que la eco, y que creo que fue la mejor inversión de mi vida después de la casa.
En particular respecto a las especificaciones y prestaciones de los vehículos el tema es, mas allá de los fanatismos, tratar de aclarar la información posta que generalmente los fabricantes no la dan o la dan muy disfrazada.
Nante nada me presento soy Hernán hace unos dias compre mi primer 4x4 con las 2 palanquetas como siempre quise ya sabia de la existencia de esta pagina pero hasta no tener la gv no me suscribí para tomar la decisión decidí y pensé mucho mi inversión mire muchas camionetas pero desde el día que tuve q desencajar a una amarok cn mi primo en nueva Atlantis con la Toyota que el tiene me di cuenta que una 4x4 necesita 2 palanquetas como comento un amigo por allá arriba y llegue a la gv por q siempre me gusto la pague 78 con 89000 km a los dias se la llevo a un amigo y me dice te equivocaste con esa guita te compras una eco o la Renault nueva y no le voy a contar todo lo q le dije pero me quede pensando y despues de leer este post me di cuenta q no me equivoque gracias a partir de ahora me considero un amigo suzukero espero compartir varias travesías le dejo un abrazo
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Si tiene facha de 4x4 tiene que ser 4x4, sino es como andar de novio con un traba.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Para gastar 130 lucas en un Duster....prefiero gastar 85 en una Grand Vitara 2.0 nafta 2006/ 2007 ponele, con 100 mil kms. No tiene comparacion
Coincido con vos Marcos, en mas es lo que hice yo, y no me arrepiento para nada. No tiene olor a tapizado nuevo, pero la chata cada dia me gusta mas y anda de maravillas.
saludos
Y si gaucho, es la realidad. Ni hablar que buscando hay cosas con menos kilometraje aun. Para mi, los hibridos del medio son un invento de las marcas (bastante eficaz) en convencer a gente de que pueden correr el Camel Trophy con ellos Un poquito de arena en el verano, alguna bajadita a la playa y punto. Si me decis que tenes familia, y bueno, te queda mas comodo algo asi que un auto, es re comprensible. Pero no hay que comprarlo con la idea de off road, me parece.
Rolo LP escribió:bueno es como decía al principio de este post.... al final las 4x4 en serio ya no son moda... una picardia tenían mucho mercado.
Suzuki debería volver a hacer la Gvitara...
Buenas...
Rolo, Suzuki también sigue la tendencia del mercado... No te olvides que la J III es la evolución y el nombre es sólo para Argentina como Gran Nómade en Chile o Escudo en Japón... En el resto del mundo es Grand Vitara, a secas, como las anteriores... Saludos
Mis disculpas si hiero algún sentimiento, pero si me dan a elegir entre la JIII y una Gv con transfer, para uso fuera de pista, off road gana la Gv
La JIII evoluciono pero para el lado de los autos... es entendible esa evolución, es cuestión de acercarse al comprador promedio así de esta forma vender más.
pero este duster viene evolucionando al revés desde auto a 4x4...
-.Rolo LP.-
Rolo LP escribió:Mis disculpas si hiero algún sentimiento, pero si me dan a elegir entre la JIII y una Gv con transfer, para uso fuera de pista, off road gana la Gv
La JIII evoluciono pero para el lado de los autos... es entendible esa evolución, es cuestión de acercarse al comprador promedio así de esta forma vender más.
pero este duster viene evolucionando al revés desde auto a 4x4...
Rolo, pensaba igual que vos pero si bien la Mega no fue complicada porque no se busca eso, al dia siguiente fuimos al Fercho y primero lo subio son problemas y cuando llegue arriba venia embaladito y al salir del otro lado pego varios rebotes que pense que le habia volado todo el frente , cuando baje, estaba perfecta y la sensacion de robustez fue la misma que me daba la GV.
Ojo, con esto no digo que sean iguales, pero al menos por ahora me sorprendio mucho por lo parecida que anda fuera de pista comparandola con la GV. Creo que la diferencia mas importante en ese sentido es que si rompes un paragolpes delantero de la JIII te sale unos mangos mas que el de la GV. Creo que pasa por una cuestion de costos de repuestos, porque con una preparadita basica como le hacemos a la GV que se le haga a la JIII no tiene nada que envidiarle, al contrario, adentro se va mucho mejor
Que tema este de las reductoras y los 4x4 light no???
Es como el GNC y la nafta, los chasis y los monocascos o las rubias y las morochas ......
Yo voy a opinar como usuario de reductora y como usuario de un "auto" con tracción permanente ya que hay cosas que puedo hacer con la Grand chero que jamás podría hacer con mi subaru y eso lo se, lo que pasa es que muchas veces somos nosotros los que sobredimencionamos a nuestros coches, a mi me gusta ir a la arena y las veces que fui con la subaru, trepe medanos e hice recorridos que hago habitualmente con la G chero.
si buscaría un vehículo con el que no haría piedra ni cosas extremas no lo dudaría y compro un buen 4x4 light, subaru forestar, X trail o Rav4 a mi con esto me alcanza y recontra sobra, pero me gusta la reductora y por eso tengo la GCh.... Pero les aseguro que mas de uno se sorprendería de ver como anda un "buen" all whell drive digo "buen" por que aca es fundamental la calidad de materiales, yo JAMÁS rompí nada de mi subaru, NUNCA me dejo a pata, tengo varios suzukeros de testigo que saque eslingada de la playa una S10 ( que quedo en simple) mas de 200mts con los ganchos origales y la legacy ni se mosqueo.
Otro punto a destacar es la seguridad para andar "en carretera" es muchísimo mejor que la de la mayoría de las grandes y robustas 4x4
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Por ahí se nombro la arena de Miramar, yo llegue de ahí hasta mar de sur sin problemas, sin reductora
Y en el querandi me eh metido en los medanos de atrs del faro sin ningún drama, Ezequiel andaba con su CRV por todos lados, solo una vez se le quedo en simple por que la mato en la arena durante todo un día, solo es un tema de calidad de autos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!