Vendo Fiesta kinetic 2011

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...

Vendo Fiesta kinetic 2011

Nota por Charly Del Pino »

Esta igual que nuevo, tiene 11.000 Km e de Febrero y se vende porque laburo en ford y me dan otro. Si alguien sabe de un interesado es 100% recomendable, sale con Garantia y tranferencia desde la fabrica. paso fotos por mail ya que no pude colgarlas aca.

El color es azul electrico, y el el 5 ptas full, techo, ESP, 7 Airbags, ABS, todo.

Precio $92000.
Saludos. Charly.
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Vendo Fiesta kinetic 2011

Nota por elchaca »

Charly Del Pino escribió:Esta igual que nuevo, tiene 11.000 Km e de Febrero y se vende porque laburo en ford y me dan otro. Si alguien sabe de un interesado es 100% recomendable, sale con Garantia y tranferencia desde la fabrica. paso fotos por mail ya que no pude colgarlas aca.

El color es azul electrico, y el el 5 ptas full, techo, ESP, 7 Airbags, ABS, todo.

Precio $92000.
como pego este auto,esta plagado en las calles
suerte con la venta
el precio es bueno creo que vale 104 mas gastos
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

nafta , diesel , fiull o base , color ?
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

alberto: tiene baul chico, si le pones gas te quedas con los tubos en el asiento de atras jejejejej :mrgreen: :mrgreen:
si no me equivoco los fiestas de 5 puertas vienen a argentina solo nafteros y la version titaniun (full) linda maquina!!!!
los de 4 puertas vienen con menos chiches
Santiago
Charly Del Pino

Es como decis, el 5 ptas solo viene full y nafta, motor 1.6 admision variable 120 CV y realmente muy equipado.

Tiene 7 airbags, contrl de estabilidad, ABS, techo solar, llantas 16", direccion electronica, iluminacion interior en varios colores, USB, Voice control, BT, CD MP3 y asientros traseros con soportes para sillas de bebe isofix norma europea.

Al parecer lo vienen a ver hoy para cerrarlo, por ahora esta apalabrado, mil gracias igual por el interes de todos.
Saludos. Charly.
Charly Del Pino

Fiesta vendido, por favor cerrar el post. Gracias!
Saludos. Charly.
Cerrado